Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Kevin Kelsy: “Logramos conseguir un punto valioso”

La Vinotinto renovó su aspiración olímpica con un agónico empate ante Argentina, que se definió con un penal ejecutado por Kevin Kelsy en el último instante del encuentro.

Son momentos de mucha tensión, pero como profesional uno tiene que mantener la tranquilidad en ese momento. Disfrutarlo, se puede decir. Y al final las cosas suceden naturalmente, la pelota fue adentro“, repasó el delantero en la zona mixta del Brígido Iriarte.

La selección venezolana sub-23 inició la fase final con un punto que le permite depender de sí misma en las siguientes fechas ante Brasil y Paraguay.

Quiero felicitar a mis compañeros, lo han hecho de manera fantástica, luchando hasta el final. Logramos conseguir un punto valioso ante nuestra gente para seguir tomando confianza“, celebró Kelsy.

Loading...

El encuentro de este lunes estuvo marcado por la intervención arbitral, con tres expulsados y diversas decisiones polémicas.

Al final no son cosas que uno controle, controlamos lo que podemos controlar, y ellos verán lo que tienen que ver y mejorar para estar finos en cada detalle y no perjudicar a ninguna selección“, zanjó el goleador.

Kelsy regresó de una lesión e ingresó cuando en la segunda parte ambos conjuntos estaban con diez jugadores: “Nos tenemos que acostumbrar a cada situación de partido, lo supimos hacer en ciertos momentos. Estamos tranquilos, veremos lo que tenemos que mejorar“.

El jueves, la Vinotinto sub-23 se medirá en un duelo crucial ante Brasil: “Estoy disfrutando en lo personal, luchamos hasta el final con grandes selecciones, les hemos sacado buenos resultados y estamos creciendo en muchos factores“.

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…