Primera División

Kerwis Chirinos se prepara para el Torneo de Adecuación

unnamed (2)

La pretemporada del Zulia Fútbol Club continúa en marcha, el defensor zuliano Kerwis Chirinos es uno de los jugadores con más trayectoria en la actual plantilla negriazul. Trabaja dándolo todo en cada secesión de entrenamiento, enfocado en objetivos individuales y grupales en el Torneo Adecuación y la Copa Venezuela 2015.

Con su velocidad y potencia en el juego aéreo logró ser habitual en el once del director técnico Carlos Horacio Moreno, erigiéndose como una de las piezas fundamentales para mantener al petrolero en primera división.

El Nuevo Zulia ha trabajado a doble turno durante la pretemporada, para el zaguero de Ciudad Ojeda ha sido una “pretemporada bastante corta”, suelta el experimentado defensor, “dentro de poco comienza el campeonato y estamos haciendo lo mejor posible en los entrenamientos para llegar al cien por ciento al primer partido”, indica.

Durante esta etapa de concentración, el entusiasmo y la disposición se han adueñado de un equipo repleto de juventud, por ello Chirinos resalta las virtudes del plantel zuliano, “es un equipo bastante joven pero muy dinámico, eso nos ayudará. Son grandes jugadores y con una técnica impresionante”.

“En el caso de Giovanny Romero y mi persona, intentaremos hablarles y ayudar a todos los jóvenes, para sumar esfuerzos en búsqueda de la victoria”, recalcó, consciente de la responsabilidad que debe cumplir dentro de la escuadra azul y negra.

Chirinos da una muestra del Zulia Fútbol Club en la competición que se avecina: “Las personas verán desde el inicio de torneo un equipo muy dinámico que irá creciendo, saldremos a buscar siempre los partidos desde el primer minuto, con mucha tenencia de pelota y la mayor cantidad de oportunidades de gol en el arco rival”, concluyó el defensa negriazul. 

Prensa Zulia Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos