Fútbol

Kerwis Chirinos, muralla defensiva del Petrolero

Zuliafc vs DANZ 065

La portería del conjunto dirigido por Carlos Horacio Moreno se ha mantenido imbatible en el transcurrir del Torneo Adecuación 2015. Una de las piezas claves para lograrlo ha sido el experimentado defensor Kerwis Chirinos, quien con su experiencia e inteligencia ha protegido con gallardía el área defensiva del Zulia Fútbol Club.

El defensa central de 30 años de edad, se ha convertido en instrumento inamovible del once titular, participando en los 360 minutos jugados del Torneo Adecuación 2015, demostrando su sacrificio por los colores negro y azul.

“Estoy contento por el buen arranque que hemos tenido”, inició con alegría el baluarte zuliano. “Como defensas, nos llena de confianza continuar con el arco en cero, esto es gracias al gran trabajo que venimos realizando”, indicó “Kokimbo” Chirinos.

Enfocado en el siguiente compromiso ante Trujillanos FC, para Chirinos el rival se turno es “un equipo que te complica bastante, nosotros seguiremos trabajando de la mejor manera para mantener el cero en nuestro arco, y obtener resultados positivos éste sábado”.

Para el oriundo de Ciudad Ojeda, jugar en Guanare es “una ventaja para nosotros, ellos no juegan en su casa, en Valera suelen hacerse más fuertes”, expresó.

“Es una cancha que nos permitirá realizar buen juego, tenemos jugadores que técnicamente se podrán adaptar rápido. Haremos nuestro juego y buscaremos buenos resultados”, culminó Kerwis Chirinos. 

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos