Primera División

Keiner Pérez llegó cedido al Portuguesa

IMG_2214

El guayanés Keiner Pérez se unió al Portuguesa para el Torneo de Adecuación de Primera División y es el décimo refuerzo rojinegro.

El atacante, que llegó cedido de Mineros de Guayana, estará por un año con el elenco llanero.

Pérez, se incorporó este sábado a la pretemporada del club, que se realiza en el Complejo “Las 5J” de Tinaquillo, Cojedes: “Me incorporé bastante bien al grupo, tenía varias semanas entrenando con Mineros; estoy bien físicamente. Espero adaptarme rápido”.

El ex Tucanes de Amazonas es un nueve de área, pero ha jugado gran cantidad de compromisos de media punta: “Algunas veces me utilizan de volante, pero me siento bastante bien de 9, y siempre me adapto en donde me coloquen”.

El delantero habló sobre su primer rival del torneo: “Sabemos que Estudiantes de Mérida en un equipo bueno, toca bien el balón, es aguerrido y bastante joven igual que nosotros; por tal, nosotros terminaremos de acoplarnos  y aprovechar los días para llegar de la mejor manera”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos