Copa VenezuelaCopas

“Kaki” Rivero: “Lo dimos todo, no tenemos nada que reprocharnos”

kaki rivero

Indudablemente el capitán, Carlos “El Kaki” Rivero, fue de los mejores jugadores del equipo ayer miércoles ante el Deportivo La Guaira en el que los rojinegros cedieron 1-0 quedando así como subcampeones de la contienda. El nativo de Valencia, estado Carabobo, anticipó, peleó arriba ante jugadores de gran biotipo y estuvo firme en el uno contra uno. Al finalizar el partido, el capitán habló ante los medios en medio de su tristeza y amargura por el marcador final.

“No te puede dejar ninguna alegría el hecho de haber perdido, te genera mucha amargura y sobre todo por la manera en que perdimos, perdimos por un error nuestro más que por una jugada elaborada por ellos, supimos como nos iban a plantear el partido, no pasó nada que no hubiésemos prevenido antes, sabíamos que el primer tiempo iba a ser fundamental para ellos, que iba a ser una presión constante del rival en ese lapso y que iban a intentar ser contundentes, más allá de que se vieron superiores y crearon jugadas pudimos mantener el cero que era la premisa”.

No obstante, para la segunda mitad, al minuto 49´ Gustavo Rojas anidó el único tanto del compromiso, por lo que el jugador que viste el dorsal 28 en su espalda analizó lo vivido en el complemento. “En el segundo tiempo obviamente las cosas iban a cambiar porque (La Guaira) no podían aguantar ese ritmo y que obviamente iba a entrar el nerviosismo de parte de ellos, da amargura por cómo perdimos pero queda el hecho de que lo dimos todo, no tenemos nada que reprocharnos, el fútbol es así, como en la vida: Se gana y se pierde”.

Los periodistas le consultaron acerca de si se imaginaba estar en la final copera y estando como capitán en el gran semestre que ha tenido en lo personal.

“Yo siempre a donde voy quiero ganar, ese ha sido mi historial tanto en mi vida privada como en la profesional, trato de transmitir esa energía dentro de mi juventud y, quizá no con tanta experiencia, pero en momentos puntuales vividos que me han enseñado bastante, esperaba coronar este semestre de otra manera pero estoy alegre porque demostramos que somos un equipo capaz, con buena dinámica y que podemos pelear de tú a tú con quien sea y de verdad que me siento muy orgulloso, mucha gente nos subestimó y nos miró por debajo del hombro y creo que hoy en día tienen que tragarse sus palabras”, señaló Rivero.

Toca pasar la página de inmediato, el fútbol -como la vida- continúa y este domingo se enfrentarán al Portuguesa FC en la ciudad de Araure, para este y los siguientes cotejos restantes, Rivero añadió que el aspecto mental será importante para mantener el buen semestre que se está llevando a cabo.

“Ahorita lo primordial es lo mental, lo fundamental es no decaer, entender que sí hemos hecho algo bastante bonito e importante y que lo hemos demostrado a todo el país, llegamos a una final, sí, pero no podemos tirar por la borda todo lo bonito hecho hasta ahora, hay muchos aquí que para ellos era su primera final, que la perdieron, sé el dolor que eso transmite, yo perdí también una copa Venezuela ante Caracas y eso duele bastante, obviamente con las experiencias vividas pese a mi corta edad uno es más fuerte mentalmente en ese aspecto, eso es lo que hay que cuidar de hoy en adelante, el aspecto mental de saber que hay que seguir ganando y seguir el mismo camino”.

Acerca de cómo enfrentar estos primeros días recientes tras el revés, el zaguero finalizó. “Hoy (ayer) tenemos que tragar nuestro dolor y amargura, esto te pega en el alma porque uno vive para ganar y uno sueña siempre con este tipo de escenarios y no pudimos lograrlo, hay que vivir nuestro dolor con tranquilidad y normalidad, a partir de hoy (ayer) hay que cambiar el chip entendiendo que el domingo es otra final, aún no nos encargamos de pensar en el octogonal porque aún no hemos obtenido la clasificación”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos