Fútbol

‘Kakán’ ovacionado por su poker ante Mineros

gelmin rivas

Luego de más de dos años vistiendo la camiseta del Deportivo Táchira F.C., observar a Gelmín Rivas festejar goles parece ser una costumbre para la parcialidad tachirense. Sin embargo, lo del pasado sábado 14 de marzo fue algo totalmente diferente, hasta en cuatro ocasiones el atacante cumanés profanó las redes de Mineros de Guayana, sellando la tarde más laureada desde que se sumó a la divisa de San Cristóbal.

Tres dianas de cabeza y una más con su botín derecho, aportó el “Kakán” en un compromiso que sirvió para sumar de a tres y seguir en la lucha por el título del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar. “Bastante tranquilo por el resultado en Pueblo Nuevo, no pensábamos en conseguir un resultado tan abultado pero lo sacamos adelante”, rememora en relación al 5-2 frente a los guayaneses.

La gran actuación del delantero atigrado, quien cumplirá 26 años el próximo 23 de marzo, generó una ovación total por parte de todos los presentes en el Templo Sagrado. “Gelmín, Gelmín…” fue el cántico generalizado en la parte alta de San Cristóbal ante el póker del ariete.

“Contento por todo lo que se hizo, con el trabajo de todos los muchachos y esa es la base para ganar. Pudimos manejar las líneas correctamente y sacar un marcador bastante importante”, agrega el dueño de la camiseta “9” del elenco más popular del fútbol venezolano.

Del duelo escenificado en el Templo Sagrado, Rivas destaca el nivel expresado por la tropa a lo largo de los noventa minutos. “Sabíamos que ellos iban a jugar de tú a tú frente a nosotros. La clave fue la actitud que pusimos en este partido, así hay que jugarlo siempre y tratar de obtener el título del Clausura”, comenta.

Luego de llegar a 44 tantos con el Carrusel Aurinegro; tres en el segundo semestre de la Temporada 2012-2013, 17 en la zafra 2013-2014, 5 en la Copa Venezuela 2013, 2 en la Copa Bridgestone Libertadores 2015 y 17 en la presente campaña 2014-2015; el panorama parece más que positivo para el mejor delantero venezolano del balompié nacional.

“Partido a partido, paso a paso, debemos seguir mirando hacia adelante pensando en el objetivo que tenemos, pisar firmes y ahí va a estar la fórmula”, concluye el artillero del Deportivo Táchira F.C., mientras disfruta de la grata sensación por sus cuatro goles ante los negriazules.

Este miércoles 18 de marzo, el Carrusel Aurinegro retoma su accionar en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, recibiendo desde las 8:30 de la noche al Club Guaraní de Paraguay por la Jornada 4 en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, certamen en el que Rivas quiere seguir extendiendo su racha anotadora.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos