+DeportesBéisbol

‘K-Rod’ salvó su octavo juego y Hernández perdió

K-Rod

El gran juego de equipo se mantuvo una jornada más dentro de los Cerveceros de Milwaukee que alcanzaron el cuarto triunfo consecutivo tras vencer 4-3 a los Padres de San Diego, para consolidar la mejor marca de la Liga Nacional y de las mayores en la competición del béisbol profesional.

La victoria del abridor quisqueyano, Wily Peralta (3-0), permitió que los Cerveceros colocaran su foja en 15-5, la mejor de las Grandes Ligas. Peralta retiró a seis bateadores rivales por la vía del ponche y el taponero venezolano Francisco Rodríguez puso el cerrojo para su octavo salvamento de la campaña y el número 312 como profesional.

“K-Rod” se coloca ya como el decimonoveno lanzador con más rescates en las Grandes Ligas.

Los Astros de Houston rompieron una racha perdedora de siete juegos al ganar 7-2 a los Marineros de Seattle, equipo que sumó su séptima derrota en fila, lo que representa la racha negativa más larga en ligas mayores.

Los Astros tomaron la ventaja por un error del antesalista de los Marineros Kyle Seager en la sexta entrada para anotar cuatro carreras sucias contra el serpentinero venezolano Félix Hernández (3-1) y romper un empate a dos carreras.

Hernández es el líder de grandes ligas con 43 ponchados tras abanicar a cuatro bateadores, pero no pudo evitar su primera derrota de la campaña luego de que una mala defensa lo pusiera en una posición comprometida.

EFE
Foto cortesía de: mendoza-inning10.blogspot.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos