FútbolFútbol Menor

Juventus Soccer Schools forma jugadores

juventus_soccer_schools_posa_di_giacomo_656x340

La Juventus Soccer Schools ya empezó sus operaciones en Venezuela, con el interés en formar jugadores que en un futuro puedan hacer vida deportiva con la Juventus de la primera división italiana.

“Nuestra idea es llevarle a los jóvenes la metodología de la Juventus. Hay una creciente pasión por el fútbol en Venezuela y se decidió instalar la primera en Sudamérica aquí”, explicó Alfredo Di Giácomo, presidente de la organización, en el programa Código Verde a través de VEN FM.

El conjunto blanquinegro tiene escuelas a lo largo del mundo pero inició su programa en el continente con una escuela en Maracaibo: “No somos representantes, formamos parte de la Juventus. El objetivo es instalarnos en Venezuela, preparar jugadores que vayan a Turín con nosotros”.

“Se van a desarrollar escuelas en Colombia y Panamá. A Caracas no la vamos a dejar por fuera, vamos a estar aquí en 2014”, explicó el dirigente, quien apuntó que se hará una clínica en la capital en el mes de diciembre como antesala para la instalación de la escuela, que también se desarrollará en el interior del país.

En el portal issvenezuela.com.ve están publicados mayores detalles de la Juventus Soccer Schools, que es parte de la proyección internacional del club italiano: “Se ha hecho una gran inversión, para que el joven no tenga que salir del país y se forme aquí, teniendo la oportunidad de ir luego a Turín”.

Javier Rivera – Juan Carlos Rutilo
Foto: issvenezuela.com.ve
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos