FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Juventude presentó a Aquiles Ocanto

aquiles_ocanto_juventude_2014_presentacion_sabecaxiascombr_656x340

Este jueves, el Juventude brasileño presentó a dos refuerzos internacionales, uno de ellos el delantero venezolano Aquiles Ocanto, quien está disponible para debutar en el campeonato Gaúcho.

Ocanto, quien desarrolló toda su carrera profesional en el Deportivo Lara –desde el período en que su denominación era Guaros de Lara-, se sumó al plantel blanquiverde en enero y aún no había podido debutar debido a los trámites legales para su participación en el fútbol amazónico.

El criollo, de 25 años de edad, fue presentado junto al uruguayo Mauro Aldave, ex jugador del Unión Lara. El charrúa también se encontraba entrenando a la espera del cumplimiento de los trámites burocráticos y el registro ante la Federación brasileña.

Se espera que Ocanto, definido por el portal oficial de su nuevo club como “un delantero que juega por afuera, con velocidad y drible corto”, entre en la convocatoria del técnico Gerardo Delamore para el duelo de este viernes a las 5 de la tarde, hora venezolana, contra Novo Hamburgo.

El larense partiría como suplente. Juventude –campeón de la Copa de Brasil en 1999- está en el sexto lugar del grupo A de la primera división gaúcha con ocho puntos en seis partidos. Además, el conjunto de Caxias do Sul participará en la serie C del Brasileirao en el segundo semestre de este año.

Javier Rivera
Foto: SabeCaxias.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos