FútbolNoticiasPrimera División

Juveniles suben a primera del Atlético Venezuela

Jairo Otero

El Atlético Venezuela sigue reforzando al primer equipo para lo que será la temporada 2013-2014 del fútbol profesional venezolano y, por tal razón, incorporó al cuadro dirigido técnicamente por José Hernández a tres juveniles que desempeñaron un gran papel en la Serie Nacional Sub 20 del balompié local: Bryant Martin, Luis Torres y Jairo Otero.

Bryant Martin, nacido en Miami (Estados Unidos), defendió la portería del Atlético Sub 20 a lo largo de la temporada, y su gran actuación le hizo un cupo en el primer equipo del club. Martin estuvo en el CD Lara antes de llegar al Atlético Venezuela.

Por su parte, el defensor Luis Torres, que también puede jugar como volante central, consiguió el premio más anhelado como jugador, pues ahora podrá hacer vida en el primer equipo, como profesional. Torres fue una pieza constante en las convocatorias del DT José Hernández durante el Torneo de Ascenso 2012, además, realizó su debut oficial en Primera División la temporada pasada.

Otro que dice presente en el primer equipo del Atlético es Jairo Otero, delantero que marcó cinco tantos en la Serie Nacional Sub 20. Su potencia, velocidad y técnica le dio el salto al profesional, donde aspira a ir por más.

Los tres jugadores, que además son actuales subcampeones nacionales Sub 20, firmaron contrato por dos años, vínculo que los mantendrá en el Atlético Venezuela, al menos, hasta mayo 2015.

Martin: “Lo esperaba… trabajé para esto”
El arquero que destacó en la Serie Nacional Sub 20 expresó que es un sueño esta etapa que está por empezar.

“Es bastante satisfactorio que luego de haber trabajado, luego de tanta constancia y dedicación, te llamen diciéndote que la próxima temporada formarás parte de la plantilla de Primera División. Se siente como un paso hacia el éxito y hacia el camino de este sueño profesional”.

Bryant Martin, ya se prepara para una competencia sana, profesional, con alguien que será su “maestro” bajo los tres palos, Javier Toyo, quien además es el capitán del Atlético Venezuela.

“Toyo es un hombre con mucha experiencia, muy bien parado en el fútbol venezolano. Tenerlo como compañero diario será emocionante, porque sé que aprenderé mucho de él, y a la vez competitivo, porque sabes que tienes a un grande por delante y que debes trabajar duro para estar en su lugar”.

Martin destaca que su meta “siempre ha sido ser grande en lo que amo en mi vida, ahora que di este paso al profesional mi meta es poder ser el primer portero del equipo”.

El trabajo arduo de Bryant no hizo que le sorprendiera la propuesta de la institución, pues para eso ha venido luchando.

“Podemos decir que esperaba esto, es para lo que trabajé. Estoy muy contento por lo que viene”.

Torres: “Una alegría seguir en esta familia”
Luis Torres, conocido en el Atlético Venezuela, pues ha estados los últimos años en la cantera, indicó que “es una alegría saber que seguiré en esta familia del Atlético Venezuela. Le doy gracias al profe José Hernández por brindarme su confianza”.

“En este club he vivido muchos momentos alegres desde que quedamos campeones en Segunda División”, agregó.

El joven jugador llega al profesional con objetivos ambiciosos, ya que, quiere “volver a levantar una copa con el Atlético. También quiero ganarme un puesto en la titular, y para eso debo entrenar duro”.

Torres remató diciendo que: “Me siento privilegiado por seguir acá, y lo que queda es trabajar duro esta temporada, para entrar a un torneo internacional y aspirar a un título local”.

Otero: “Es un orgullo dar el salto a Primera”
 El joven delantero, que con sus goles llevó al Atlético Sub 20 a jugar la final de la Serie Nacional, anunció que “es un nuevo reto, espero afrontarlo con la seriedad y responsabilidad de siempre. Ojalá y las cosas se me den. La verdad es que es un orgullo dar el salto a Primera”.

Otero tiene claro sus objetivos en el Atlético, aunque a largo plazo quiere jugar en la Selección Nacional como su hermano, Rómulo Otero.

“Quiero debutar y establecerme en el primer equipo, estar en la mejor forma. Uno siempre aspira a estar donde está mi hermano, para mí él ha sido más que un apoyo”.

El Atlético Venezuela, con la llegada de los tres juveniles a la primera plantilla, aun no cierra la nómina para el Apertura 2013, y pronto hará nuevos anuncios de altas para el equipo, todo con la firme intención de ir por más.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos