FútbolNoticiasPrimera División

Juveniles del Lara se preparan para Tucanes

juveniles

El Deportivo Lara entrenó este mañana en las instalaciones del estadio Aquilino Juares de Cabudare, independientemente de la incertidumbre que hay acerca de si habrá o no jornada el domingo que sería válida por la fecha 8 del torneo clausura 2014.

Uno de los que anotó en el partido pasado fue el juvenil José Marrufo, quien además, atendió al departamento de prensa post sesión matutina. “Gracias a Dios sacamos la casta para obtener un buen resultado de visitante y ahora toca seguir adelante y pasar la página”, manifestó el lateral izquierdo quien el domingo jugó de central junto con Franko Díaz.

El nacido en el estado Portuguesa, habló sobre el apoyo de los jugadores que habitualmente han visto minutos con el plantel de la primera división. “Un día antes del partido me llamaron los jugadores para encarar el partido y obviamente que uno disfruta su trabajo todas las semanas”.

Quien viste el dorsal número 2 en su espalda, mencionó que más allá de las situaciones extradeportivas que se están viviendo en el país, el grupo ya piensa en Tucanes de Amazonas. “Ya estamos enfocados en el rival, esperemos a ver si habrá jornada el domingo y si toca jugar lo haremos con todas las ganas por esta camiseta”.

Marrufo reveló que para el futbolista es difícil concentrarse con todas las situaciones que está enfrentando Venezuela. “Uno no tiene una venda en los ojos para no ver lo que está pasando en el país, es una situación muy crítica y de verdad es difícil, tuve la oportunidad de representar a mi país en este deporte y verla así me duele”, culminó.

El equipo retomará las actividades nuevamente este miércoles en el Farid Richa a las 6:30 de la tarde.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos