lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Juvenil Luis Parra obtuvo notable en su debut frente a Caracas

Luis Parra

El 29 de octubre de 2014 será una fecha que el defensor juvenil de Mineros de Guayana, Luis Parra, de apenas 17 años de edad, nunca olvidará. Luego de varias convocatorias al primer equipo, Parra por fin vio cómo su sueño de debutar como jugador profesional se hizo realidad y de qué manera, ante el Caracas FC y en el CTE Cachamay.

Parra apareció en el 11 titular del director técnico Marcos Mathías, quien le encargó el lateral izquierdo, tras la ausencia de Gabriel Cichero, que había sido el habitual en los últimos compromisos.

El juvenil, que llegó a las filas del conjunto negriazul luego de una captación de talentos que realizó la institución minerista en Ciudad Bolívar, a mediados de 2013, considera que este llamado es el fruto del esfuerzo que viene realizando desde la pretemporada.

“Ya venía trabajando con el primer equipo desde la pretemporada en Margarita. El profe Mathías me había convocado en partidos anteriores, pero lastimosamente no había visto minutos”, dijo al término del partido del miércoles.

“Seguí trabajando fuerte para conseguir una nueva convocatoria y, debido a las ausencias, pude estar en el once inicial. Ya él (Mathías) me había dicho, cuando veníamos de regreso de Zulia, que tenía que estar preparado porque iba a jugar de lateral izquierdo contra Caracas”, agregó.

Lo había estudiado

En cuanto a su principal marca de la noche, el atacante Dany Cure, Parra sostuvo que ya lo había analizado. “Ya venía viendo cómo jugaba Dany (Cure). Es un jugador al que le gusta tirar la pelota y correr por fuera, pero supe controlarlo. El profe Mathías también me había dicho cómo tenía que enfrentarlo”, dijo, antes de dejar claro que seguirá esforzándose para ser tomado en cuenta.

“Ahora debo seguir trabajando porque esto apenas comienza. Quiero seguir en las convocatorias, para dar lo mejor para mí”, concluyó Luis Parra.

Mathías quedó satisfecho

Debido a las ausencias de jugadores habituales, Marcos Mathías tuvo que hacer varias modificaciones. Una de esas fue la inclusión de Luis Parra, a quien había visto con buenos ojos durante los entrenamientos, y ante el Caracas FC confirmó que no se equivocó al incluirlo desde el arranque.

“Lo vi bien. Termina con calambres más por el estrés de jugar, que por la misma condición física porque es un muchacho joven, de esos que hoy pones a entrenar y está bien, como si nada”, dijo Mathías.

“Más allá de los nervios que le pudo generar el rival, el ambiente, todo el escenario, estuvo muy bien en lo futbolístico. En líneas generales le fue bien”, sentenció el estratega negriazul.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos