FútbolNoticiasPrimera División

Juvencio Betancourt dejó las filas del DANZ

juvencio betancourt

El Deportivo Anzoátegui anunció que este jueves, el director técnico, Juvencio Betancourt, puso fin a su relación laboral con la institución aurirroja tras sesenta encuentros al frente del primer equipo.

Luego de sentarse junto al tren gerencial para evaluar la actualidad del plantel, así como la planificación para lo que será la próxima temporada. Tanto el técnico como los dirigentes no lograron congeniar en muchos aspectos puntuales y de cara a la venidera campaña por lo que de mutuo acuerdo con la directiva Betancourt decidió dejar las filas del equipo.

Gustavo Valencia, técnico del equipo filial se hará cargo de manera interina del mando del Deportivo Anzoátegui a partir de esta tarde, cuando la plantilla retome los entrenamientos en la cancha del Salvador de la Plaza para preparar el venidero encuentro por la fecha ocho ante Deportivo Táchira.

El DANZ agradece al profesor Juvencio Betancourt y a todo su cuerpo técnico por su año y medio  al frente del equipo, tiempo en el que mantuvo la línea de correcta de hacer una plantilla ganadora, dando prioridad al talento local que surge desde nuestra cantera y teniendo siempre en los puestos más altos del torneo local a nuestro conjunto, además de las participaciones en copas internacionales (Sudamericana, Libertadores) que siguen enalteciendo el nombre de nuestra institución.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos