Primera División

Juvencio Betancourt asume la dirección técnica del Aragua

juvencio

El presidente del Aragua, Ricardo Villarroel, anunció que Juvencio Betancourt asumirá la dirección técnica de cara al arranque del Torneo de Adecuación 2015.

“Viene una era de conseguir cosas importantes, de mi parte hay un compromiso de hacer que el Aragua se mantenga en las posiciones importantes de nuestro fútbol. Sólo queda llegar a Maracay para empezar a trabajar con todas las ganas”, dijo Betancourt.

Dentro de los planes a corto plazo, ‘el Teto’, como es conocido en el fútbol nacional, comentó: “Se quiere conformar un equipo competitivo y ganar lo más posible. Sabemos que Aragua está necesitado de triunfos, de alcanzar un cupo en Copa Internacional, nosotros por supuesto que vamos a trabajar para eso”.

Luis López como asistente técnico junto a Modesto González, Germán Gutiérrez es un excelente preparador físico que viene de trabajar en equipos que siempre terminan luchando en los primeros puestos del torneo, ha quedado campeón, además de sostener una profunda experiencia”, desglosó sobre el resto del tren técnico que lo acompañará en este nuevo reto.

 

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos