FútbolNoticiasPrimera División

Juvencio Betancour nuevo DT del DANZ

danz 11

En rueda de prensa este martes el presidente del Deportivo Anzoategui Gabriel Kurbaji anunció al que será el nuevo técnico del acorazado Oriental. Comentó también que salen del club 5 jugadores: Rivero, Rivas, Flores, Reyes y Salazar. Además dijo” Reconocemos toda la labor y el esfuerzo que ha hecho Daniel Farías y su cuerpo técnico” Ahora  los directivos  del club proponen apostar por alguien que conoce la institución y su forma de proceder, más aún, es alguien que siente los colores rojo y amarillo.

Daniel Farías por su parte comentó“Hoy dejamos al equipo con 3 competiciones internacionales, sin deudas y con un patrimonio humano posible, agradezco a toda la afición de la región que siempre nos apoyó” inlusive argumenta “Estamos seguros que el DANZ será sólido en el tiempo” Por tanto “Salir del club es una decisión difícil, pues al equipo lo llevo en el corazón”

En la toma del cargo Juvencio Betancourt, se tornó muy agradecido. “Gracias al club y a la directiva por darme esta oportunidad. Soy del Anzoátegui, jugué en el Estadio y me preparé como entrenador de este Estado” al referirse de la responsabilidad de asumir la llegada al equipo campeón del apertura 2012 “ Es un honor que pueda dirigir en primera división a este club” 

En cuanto a la plantilla y sus deberes con ella, ahora, que le toca asumir el rol de estratega de un equipo de mucha envergadura;  consideró  “Estamos seguros que este grupo de jugadores dará la talla en cualquier situación que se le presente, gozamos de jugadores de experiencia y jóvenes que seguramente emergerán”  culminó.

Por: Gabriel Torres
Foto: Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos