Primera División

Junior Paredes: “Pude marcar consecutivamente”

junior_paredes_zulia_fc_prensa_torneo_clausura_2018_1349x594

El Zulia FC tuvo una temporada de contraste, por una parte no logró trascender en el torneo Apertura y Clausura, pero se tituló campeón de la Copa Venezuela, lo que le permitió obtener un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

“Fue una experiencia grande porque eso era lo que se quería. Pudimos lograr ganar un boleto internacional. Demostré algo que pocos hicieron y me tomaron en cuenta para estar”, comentó el delantero Junior Paredes, al departamento de prensa marabino. 

Loading...

Paredes, de 17 años de edad, aportó siete goles en nueve partidos durante el Clausura.

“Siento que evolucioné mucho. Todos me apoyan en los entrenamientos y siempre trabajo duro para que me salga todo. Tuve mucha paciencia a lo largo del año y pude marcar consecutivamente”, agregó el futbolista nativo de Maracaibo. 

El conjunto que viste azul se ubicó décimo en el Clausura con 23 puntos en 17 encuentros, a cinco unidades de los puestos de clasificación al octogonal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos