FútbolNoticiasPrimera División

Junior Moreno: “Al final el arbitraje fue difícil”

Junior Moreno

Luego del empate conseguido en la ciudad de Barinas, el Deportivo Lara regresó a los entrenamientos, realizando los primeros trabajos de doble turno del día, en la cancha de El Cuadrito en Cabudare.

La plantilla comandada por Rafael Dudamel, se encargó de realizar trabajos regenerativos y de igual forma, un poco de fútbol preparando desde ya, los posibles elementos a usarse en el duelo frente al Deportivo La Guaira.

Uno de los jugadores que vio minutos en La Carolina ante Zamora FC, es el joven tachirense Junior Moreno, quien entró de recambio por Vicente Suanno. “Fue un partido muy sólido, todos los trabajos hechos en la pretemporada lo reflejamos. Fue un equipo muy compacto el mostrado por nuestra parte, pero al final el arbitraje fue difícil”.

Ante la mala fortuna del penal, el volante de primera línea pasa la página y confía en convertir ese punto en oro al ganar este sábado. “Nosotros siempre hemos dicho que un empate de visitante sirve si ganamos los tres puntos en casa, sacando estos dos partidos que tenemos en casa podría ser un buen trampolín para pelear la punta”.

“Hay que salir con la misma actitud que salimos en Barinas, hoy iniciamos la semana trabajando en lo táctico, y pensando en ese partido con mucha más entrega de lo mostrado el domingo.”, apuntó sobre la mentalidad que debe tener el grupo en la segunda fecha.

“Son muy rápidos por las bandas, tienen a Charlis Ortiz, que es muy desequilibrante, se juntan muchos para jugar, creo que nosotros debemos fortalecernos en marcarle, presionarle y no dejarles jugar, luego tener el balón hacer nuestro fútbol”, acotó sobre algunas virtudes del próximo rival y lo que será necesario mostrar para salir victoriosos.

Abordado sobre su actuación y donde espera poder seguir ganando minutos en el equipo, confesó. “Bien, estoy trabajando para ganarme ese puesto, sé que es muy difícil, hay jugadores de mucha experiencia como Colina y Suanno”.

Por último, ¿qué mejorar tras apenas una jornada? “Concretar las jugadas que tuvimos en Barinas. Allá tuvimos dos y tres ocasiones más, hubiese sido un resultado diferente, eso lo debemos mejorar para el sábado”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos