FútbolPrimera División

Junior Cedeño ya es de Primera

Junior Cedeño (3)

El domingo, en el compromiso que Atlético Venezuela superó 1-0 a su similar del Zulia FC por la segunda jornada del Torneo Apertura 2014, destacaron algunos acontecimientos en el cuadro nacional. El buen juego, la entrega del equipo, el gol del capitán Héctor “Tico” Pérez y el debut en Primera División de un joven volante llamado Junior Cedeño, refuerzo del equipo dirigido por José Hernández, fueron parte de esos elementos que hicieron de esta victoria algo más que especial.

Cedeño, quien se incorporó a la institución para esta nueva temporada, pudo ver como su sueño de debutar en la máxima categoría del fútbol nacional se hacía realidad y ahora es que le queda un largo camino por recorrer en su lucha por consolidarse en la categoría.

La alegría del debut

Corría el minuto 81 de partido y en la banda junto al cuarto árbitro se encontraba un joven de pie esperando con ilusión el momento para ingresar al terreno de juego y ayudar a su equipo a mantener el resultado que daba los primeros tres puntos de la temporada. Junior Cedeño tuvo la oportunidad de ocupar el lugar del héroe de la tarde: “Tico” Pérez.

Al entrar al campo, Cedeño se fue a las posiciones de ataque esperando a que le llegara el esférico y así poder realizar su magia en busca de un segundo gol que sentenciara el triunfo nacional, pero no pudo gozar de ninguna ocasión clara, aunque sí dejó destellos de su buen juego al momento de tocar el balón.

Para el volante, haber debutado en Primera División es un sueño hecho realidad, y trabajará con la misma intensidad mientras espera una nueva oportunidad de jugar. “Seguiré trabajando fuerte y dejando todo en cada entrenamiento para poder seguir sumando minutos y que me den la confianza de demostrar todo lo que sé hacer”, señaló.

Cedeño, quien antes de llegar a las filas de Atlético Venezuela jugó en el Guaraní de Segunda División, reconoce que la diferencia de categorías es bastante grande, pero confía en consolidarse lo más pronto posible. “Jugar en Primera es un poco más fuerte, pero ya tengo una experiencia previa en un equipo donde conseguí marcar muchos goles, y espero seguir haciéndolo aquí. Mis metas son crecer en este club tanto en lo colectivo como individualmente”.

El mediocampista se sintió ansioso al momento de pararse en la banda y escuchar las indicaciones de José Hernández previas a su ingreso en el engramado del Brígido Iriarte. “Pasaron muchas cosas por mi cabeza, pero lo que más pensaba era en hacer bien las cosas y dar lo mejor de mí en ese tiempo que me dio el profe para jugar”, expresó.

El dueño del dorsal “14”, tiene claro que sus primeros objetivos en el cuadro nacional son jugar el mayor tiempo posible y ayudar al equipo en cada una de sus metas. “Aspiro a ver bastantes minutos a lo largo de la temporada y convertirme en un titular de este equipo, sé que no es algo fácil, pero con bastante trabajo y sacrificio se puede lograr”.

La alegría de poder estar en un campo de Primera División, Junior la compartió con sus seres queridos y compañeros de equipo. “Muchos familiares y amigos me han felicitado por este paso tan importante en mi carrera, ya que siempre han estado a mi lado apoyándome. Mis compañeros también tuvieron palabras de felicitaciones conmigo y seguiré trabajando con humildad para seguir regalando alegrías a todos”, finalizó.

Tanto el volante como el resto de la plantilla, siguen trabajando con la mente puesta en un mismo objetivo, trascender lo más que se pueda a lo largo de la contienda y batallar hasta el final por un puesto en copas internacionales.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos