FútbolPrimera División

Júnior Cedeño mejora de su operación

Júnior Cedeño

El volante ofensivo Júnior Cedeño se deja ver de nuevo en la cancha atlética. Luego de tres semanas de haber sido intervenido quirúrgicamente por una rotura de ligamentos cruzado en su rodilla, ya recibe tratamiento de recuperación. “Va a ser un trabajo largo pero cada día iré mejorando; tengo que tener paciencia para ir recuperándome”, dice.

“Serán varios meses de recuperación, pero lo importante es que la operación salió bien. Tengo que esperar con calma para poder regresar a las canchas y demostrar el fútbol que tengo”, señala el joven jugador, que fue fichado en agosto proveniente del extinto Guaraní carabobeño.

Por su parte, Carlos Gil, Fisioterapeuta del primer equipo, informó que el día lunes 15 de diciembre el defensor René Flores será operado de la misma lesión que sufrió Cedeño. El lateral upatense debió abandonar el partido ante Caracas FC de hace tres fechas por rotura de ligamentos de la rodilla derecha. “Esperaremos el tiempo de recuperación que indiquen los galenos para incorporarlo a los entrenamientos”, finalizó Gil.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos