Fútbol

Julio ‘Taca’ Machado renovó hasta diciembre de 2016

MACHADO ESTARÁ CON EL EQUIPO NEGRIAZUL HASTA DICIEMBRE DE 2016 - FOTO ORLANDO GÓMEZ - ARCHIVO

El experimentado defensor de Mineros de Guayana, Julio Machado, seguirá en el cuadro negriazul por un año y medio, tras firmar una extensión de contrato, que lo mantendrá en el equipo hasta diciembre de 2016.

Machado, quien estuvo en el Carabobo FC, Unión Atlético Maracaibo, Deportivo Táchira y Caracas FC, llegó a Mineros en la temporada 2013-2014 y, desde entonces, se ha convertido en pieza fundamental en la defensa minerista.

En lo que va de campaña, el oriundo de Valencia, de 32 años de edad, ha participado en 29 partidos del torneo local –ha visto 2.586 minutos- y ha marcado dos goles. En la Copa Bridgestone Libertadores 2015, Machado vio acción en cinco compromisos, para un total de 439 minutos.

Para la institución negriazul, es gratificante seguir contando con un jugador que, con su entrega, sacrifico y trabajo diario, ha defendido la camiseta negriazul, no solo en torneos nacionales, sino también internacionalmente.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos