FútbolNoticiasPrimera División

Julio Quintero: “Nos mataron algunos errores”

ZamoraTrujillanos_ Prensa Zamora

Aunque la ‘Furia Llanera’ no pudo sacar un resultado a favor en la ida de la primera serie, correspondiente a la liguilla Presuramericana, el gol conseguido por Luis Yánez dejó la eliminatoria abierta para su definición de este miércoles a las 7:30 pm en Barinas.

El triunfo del Trujillanos por 2-1 en su patio no es determinante en esta eliminatoria, pues a los barineses les bastaría con ganar por 1-0 en La Carolina para avanzar a la fase definitiva donde se disputará un boleto para la Copa Suramericana.

“Fue un partido complicado como se preveía, en una cancha difícil para nosotros que tocamos la pelota”, resaltó Luis Vargas. “Nos mataron algunos errores en un partido que lo teníamos más o menos controlado. No nos vamos contentos porque no nos llevamos lo que queríamos, pero ahora toca trabajar para el partido del miércoles”.

El mediocampista piensa “en poder revertir el marcador en nuestra cancha, con nuestra gente, porque ahí nos hacemos fuerte, hemos venido haciendo goles y sabemos que con el 1-0 podemos pasar. Estamos tranquilos porque depende de nosotros y hay equipo para eso”.

Preocupación

Sin encender las alarmas, el entrenador zamorano, Julio Quintero, mostró su preocupación por los “horrores cometidos en defensa” que le dieron a Trujillanos los goles de la ventaja. “En líneas generales, fueron más errores nuestros que virtudes del contrario. Las dos líneas de cuatro que paramos eran para tratar de contragolpear y aunque perdimos 2-1 estoy tranquilo en el sentido que marcamos un gol de visitante, la serie está abierta y depende de nosotros”, agregó.

La ‘Gambeta’ indicó que “el calor y la cancha en mal estado pasó factura, además reservamos algunos jugadores debido al desgaste y esperamos que su recuperación sea mejor para el miércoles”, incluida la de los laterales: Dollbyz Rodríguez (ausente en Valera) y Renier Rodríguez (quien recibió un golpe); “pero de la mitad para adelante tendremos un equipo bien balanceado”, advirtió.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos