El Zamora tropezó con Llaneros de Guanare en el estadio Rafael Calles Pinto, en un encuentro para el olvido que concluyó con un marcador de 5-0; complicando sus aspiraciones al título del Torneo Clausura 2015 y obligándose a conseguir cuatro victorias al hilo en los partidos que le faltan.
Finalizado el compromiso, el técnico Julio Quintero asumió la responsabilidad tras el resultado adverso: “Sorprendido por la derrota tan abultada en este partido, sabíamos que iba a ser difícil pero no esperábamos salir de esta manera. Estamos avergonzados por lo mostrado dentro de la cancha y asumo toda la responsabilidad y me quiero disculpar con toda la fanaticada que viajó a apoyarnos”.
A pesar de la derrota, el blanquinegro se mantiene como el tercer equipo menos goleado en el Clausura (con 12 tantos), sobre esto Quintero añadió: “Tampoco hay que olvidar que hemos tenido una temporada bastante correcta, donde nos mantenemos invictos en casa, sólo hemos caído dos veces (Caracas y Llaneros ) y esto nos mantiene en la lucha por el campeonato. Estamos claros de que será un reto difícil porque dependemos de otros resultados, pero vamos a luchar hasta el final para quedarnos con la copa”
Por otro lado, el capitán Luis Vargas, comentó que: “Fue un encuentro con dos facetas distintas, donde en el primer tiempo comenzamos perdiendo pero reaccionamos y estuvimos a punto de marcar. Ellos (Llaneros) hicieron un juego inteligente, se encerraron atrás, se dedicaron a contragolpear y fueron contundentes en las oportunidades que tuvieron”.
“En nombre de todos los jugadores quiero ofrecerle una disculpa a toda la fanaticada”, exaltó Vargas. “Éste era un partido clave para nosotros y nuestras aspiraciones. Ahora debemos voltear la página y enfocarnos en sacar los 12 puntos que nos quedan por disputar en este torneo. No va a ser fácil, pero nuestro objetivo es ser campeones”, cerró el dorsal ‘5’ zamorano.
Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com