Fútbol

Julio Quintero: “Estamos avergonzados”

julio_quintero_zamora_2015_1_prensazamora_877x452

El Zamora tropezó con Llaneros de Guanare en el estadio Rafael Calles Pinto, en un encuentro para el olvido que concluyó con un marcador de 5-0; complicando sus aspiraciones al título del Torneo Clausura 2015 y obligándose a conseguir cuatro victorias al hilo en los partidos que le faltan.

Finalizado el compromiso, el técnico Julio Quintero asumió la responsabilidad tras el resultado adverso: “Sorprendido por la derrota tan abultada en este partido, sabíamos que iba a ser difícil pero no esperábamos salir de esta manera. Estamos avergonzados por lo mostrado dentro de la cancha y asumo toda la responsabilidad y me quiero disculpar con toda la fanaticada que viajó a apoyarnos”.

A pesar de la derrota, el blanquinegro se mantiene como el tercer equipo menos goleado en el Clausura (con 12 tantos), sobre esto Quintero añadió: “Tampoco hay que olvidar que hemos tenido una temporada bastante correcta, donde nos mantenemos invictos en casa, sólo hemos caído dos veces (Caracas y Llaneros ) y esto nos mantiene en la lucha por el campeonato. Estamos claros de que será un reto difícil porque dependemos de otros resultados, pero vamos a luchar hasta el final para quedarnos con la copa”

Por otro lado, el capitán Luis Vargas, comentó que: “Fue un encuentro con dos facetas distintas, donde en el primer tiempo comenzamos perdiendo pero reaccionamos y estuvimos a punto de marcar. Ellos (Llaneros) hicieron un juego inteligente, se encerraron atrás, se dedicaron a contragolpear y fueron contundentes en las oportunidades que tuvieron”.

“En nombre de todos los jugadores quiero ofrecerle una disculpa a toda la fanaticada”, exaltó Vargas. “Éste era un partido clave para nosotros y nuestras aspiraciones. Ahora debemos voltear la página y enfocarnos en sacar los 12 puntos que nos quedan por disputar en este torneo. No va a ser fácil, pero nuestro objetivo es ser campeones”, cerró el dorsal ‘5’ zamorano.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos