lavinotinto.com

FútbolPrimera División

Machado: “Vamos aprovechar estos cuatro partidos”

julio machado

Mineros de Guayana inició este martes una nueva semana de trabajo, en la cancha de la UCAB Guayana, con la mente puesta en su rival del domingo, el Carabobo FC, a quien enfrentará en el CTE Cachamay, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura, y que tendrá en disputa la “Copa XXXIII Aniversario”.

Los negriazules entrenaron bajo la mirada de  Marcos Mathías, quien junto a sus colaboradores supervisó cada uno de los trabajos que realizaron sus pupilos. A la cita asistieron todos los miembros del primer equipo, a excepción de Rafael Romo, Gabriel Cichero, Edgar Jiménez y Rafael Acosta, quienes se encuentran con la Selección Nacional.

Mineros se ha preparado de la mejor manera, pues tiene claro que Carabobo es uno de esos rivales que cuando menos te los espera, te hace daño en el marcador.

“Tenemos una semana para acoplarnos mejor. Sabemos que se nos viene un rival complicado e intenso, pero debemos contrarrestar sus ataques y proponer para poder sumar los tres puntos”, dijo el defensor Julio Machado.

En cuanto a las directrices que les dio el entrenador, comentó: “El profe Mathías quiere que seamos intensos durante los 90 minutos. Cuando tengamos la pelota debemos ser rápidos, buscar los espacios y finalizar las jugadas.

También debemos ser sólidos en defensa y mantener la actitud, así como hicimos ante el Deportivo Anzoátegui. Son muchas cosas en las que hemos trabajado,vamos aprovechar estos cuatro partidos que nos quedan por delante“, finalizó.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos