FútbolNoticiasPrimera División

Julián Marulanda se incorporó al Portuguesa FC

Marulanda_Portuguesa

El colombiano Julián Marulanda se unió el pasado sábado a la plantilla del Portuguesa FC, y realizó su primer entrenamiento de la pretemporada.

Marulanda llegó el pasado sábado por la noche a tierras portugueseñas, e inmediatamente se incorporó a los entrenamientos. Sólo faltaría el colombiano John Jairo “Tigrillo” Castillo, para así completar la plantilla que peleará desde este 12 de agosto el Torneo Apertura de la Primera División del fútbol venezolano.

El delantero informó que se siente contento de unirse al equipo y por su primer día de entrenamiento, “vi un grupo muy unido y compacto. Espero ponerme a tono rápidamente junto a los otros compañeros”.

Destacó que espera que todo salga bien en el venidero torneo. -Dijo- “sé que la pretemporada será difícil; mis compañeros ya llevan 15 días de preparación, yo tendré que trabajar duro en lo físico y mental“.

Mencionó que está consciente que el torneo de primera división es más difícil y se exige más, por tal, aseguró que dará lo mejor de sí en este nuevo proyecto.

En cuanto a la buena temporada que tuvo en segunda división, acotó que agradece a Dios por el buen trabajo que realizó, “espero seguir ratificando esta racha goleadora en primera con Portuguesa FC, vengo con la mentalidad de ser mejor y aportar para mí equipo. Sé que me enfrentaré a jugadores de selección y mucha experiencia, pero trabajaré mucho para aportar mi granito de arena”.

“El grupo viene con interés de aporta”

El Preparador Físico del Portuguesa FC, Jacobo Pérez manifestó que el recién incorporado Julián Marulanda trabajó el día de ayer totalmente diferenciado, “la característica del entrenamiento del colombiano fue regenerativa, cuestión de irlo involucrando poco a poco en el trabajo”.

Pérez, destacó que hizo trabajo aeróbico, flexibilidad, estiramiento para irlo colocándolo a tono, y pueda igualar al resto del grupo.

En cuanto al cierre de la segunda etapa de pretemporada, dijo, que las dos semanas fueron muy productiva, “contento con el grupo, los que se incorporaron han sido muy profesionales, dado al trabajo; vienen con una gran ilusión e interés de hacer lo mejor posible en el Portuguesa FC. Nosotros estamos presto a ayudarlos y colaborarles para que esa ilusión se haga realidad”, explicó.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos