Vinotintos en el Extranjero

“Jugar en el Camp Nou es un sueño”

Málaga.- El delantero venezolano del Málaga, José Salomón Rondón, ha dicho que “jugar en ese campo (Camp Nou) es un sueño” que tiene “desde pequeño” porque “desde niño” le ha gustado el Barcelona (su rival del domingo).

"Sería bonito jugar y si no es así, pues estar en la banda y apoyar a los compañeros", ha explicado Rondón en conferencia de prensa.

El goleador venezolano, no obstante, considera que el partido del Barcelona "va a ser difícil, como todos", y que el equipo va con "la mentalidad de sumar y hacer un buen partido". "El Barcelona en casa se siente bien, pero vamos con nuestra filosofía y nuestra mentalidad, y con ganas de sumar tres puntos, aunque con un equipo con esa facilidad de juego va a ser difícil, que no imposible", ha aseverado

El jugador ha alabado los nuevos fichajes: "Gente así es buena que se sume al vestuario con ganas de triunfar y eso es importante" Rondón se ha referido al brasileño Julio Baptista, del que ha dicho que "e.s un orgullo jugar con un jugador de esas características y de esa trayectoria" y le ha agradecido "las palabras" que le dedicó el nuevo fichaje del club malagueño.

Por otra parte, el defensa Jesús Gámez se ha retirado antes de tiempo de la sesión de trabajo, debido a una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha, por lo que está pendiente de su evolución para conocer si puede enfrentarse el domingo al Barcelona.

Gámez, que sufrió al principio de la semana un proceso gástrico, aguardará unas horas y mañana sabrá si puede entrenar con normalidad con todos sus compañeros, que preparan el encuentro frente al conjunto azulgrana.

La plantilla malaguista realizó ayer en La Rosaleda diversos ejercicios tácticos y un partido, donde no participaron el guardameta Rubén Martínez, lesionado de larga duración, y el defensa Iván González, con problemas físicos.

Tampoco ha participado con sus compañeros el central argentino Javier Hernán Malagueño, que estuvo trabajando con el readaptador físico, Enrique Ruiz, debido a diversas molestias.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos