Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Jugadores rojos valoraron el triunfo (Video)

Caracas FC mantuvo su ritmo ascendente en el torneo Clausura y ya alcanzó a los punteros Zamora FC y Deportivo Anzoátegui, luego de dos triunfos al hilo.

«Zamora venía arriba y si queríamos estar en la pelea teníamos que sacar los tres puntos», comentó el portero capitalino Alain Baroja. «El trabajo del segundo tiempo fue bueno y nos dio tres puntos valiosos».

Con 17 puntos, el elenco capitalino igualó al llanero y al oriental en la primera casilla del torneo Clausura. El sábado superó 1-2 al Deportivo La Guaira, el miércoles a Zamora 1-0 y el domingo recibirá al Deportivo Lara.

El argentino Fabián Bordagaray anotó contra el conjunto blanquinegro su primer gol en Venezuela: «El gol iba a llegar, llevaba las cosas con tranquilidad, sé que trabajando las cosas salen. Intentamos lastimar rápido, quedó esa pelota rapida y se logró».

Loading...

El delantero viene siendo utilizado por el sector derecho, a diferencia de otras etapas en su carrera en la que fue segundo delantero: «Siempre fui segunda punta, ahora me toca como media punta por la derecha o volante por la derecha, trataré de hacer lo mejor. Se valora todo: pases, goles, recorridos, marcas; y se aprende todos los días en lo personal y grupal».

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

 

Lea también