FútbolNoticiasPrimera División

Jugadores rojos valoraron el triunfo (Video)

caracas_zamora_2015_1_prensacaracas_877x452

Caracas FC mantuvo su ritmo ascendente en el torneo Clausura y ya alcanzó a los punteros Zamora FC y Deportivo Anzoátegui, luego de dos triunfos al hilo.

“Zamora venía arriba y si queríamos estar en la pelea teníamos que sacar los tres puntos”, comentó el portero capitalino Alain Baroja. “El trabajo del segundo tiempo fue bueno y nos dio tres puntos valiosos”.

Con 17 puntos, el elenco capitalino igualó al llanero y al oriental en la primera casilla del torneo Clausura. El sábado superó 1-2 al Deportivo La Guaira, el miércoles a Zamora 1-0 y el domingo recibirá al Deportivo Lara.

El argentino Fabián Bordagaray anotó contra el conjunto blanquinegro su primer gol en Venezuela: “El gol iba a llegar, llevaba las cosas con tranquilidad, sé que trabajando las cosas salen. Intentamos lastimar rápido, quedó esa pelota rapida y se logró”.

El delantero viene siendo utilizado por el sector derecho, a diferencia de otras etapas en su carrera en la que fue segundo delantero: “Siempre fui segunda punta, ahora me toca como media punta por la derecha o volante por la derecha, trataré de hacer lo mejor. Se valora todo: pases, goles, recorridos, marcas; y se aprende todos los días en lo personal y grupal”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos