Fútbol

Jugadores mineristas cuentan con póliza de seguro

El equipo de Primera División cuenta con una póliza de seguro

Cada día que pasa, Mineros de Guayana va dejando una huella imborrable en el fútbol profesional venezolano, con acciones que lo consolidarán como uno de los mejores clubes del país.

Campamento Vacacional de Fútbol 2015, Captación de talentos –masculino y femenino-, actividades con escuelas del balompié menor en la zona, apoyo a la Selección Nacional, psicólogos al servicio de los jugadores tanto de primera, como de la filial y categorías menores, nutricionista, construcción de Ciudad Mineros, son algunas de las iniciativas que se han puesto en marcha en los últimos meses.

En esta oportunidad, la junta directiva negriazul concretó una póliza de seguro para los jugadores de primera división, que les permitirá estar protegidos ante cualquier eventualidad fuera y dentro de las canchas del fútbol en todo el territorio nacional.

Gran cobertura

Oceánica de Seguros, será la empresa encargada de asegurar a la plantilla negriazul. La póliza de HCM ofrecerá: asistencia médica primaria, servicio de ambulancia, cobertura complementaria, hospitalización y gastos médicos, gastos funerarios, servicio odontológico, entre otros beneficios, en todo el país.

Este nuevo paso importante que da la institución minerista, tiene como finalidad que el jugador se sienta atendido las 24 horas del día,  los 365 días del año, ante cualquier siniestro, y así atenderlo rápidamente en pro de su carrera.

De igual forma, se tiene previsto que este beneficio se extienda desde el equipo filial, pasando por las categorías inferiores, hasta el personal administrativo que labora en la institución.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos