FútbolNoticiasPrimera División

Jugadores destacan actitud del Aragua

ARAGUA FC

Por la octava fecha del Torneo Apertura, el Aragua Fútbol Club consiguió un empate ante el Atlético Venezuela,  gracias a un tanto de Javier Villafraz al minuto (73´)de juego. Alexander Pequeño Rondón y Pablo Camacho, figuras de la oncena Chocolatera analizaron la igualdad en el marcador, en La Vinotinto.com Radio por VEN FM.

“Bastante molesto, estamos tristes porque tuvimos la oportunidad de obtener el triunfo y no se dio, no se concretaron las opciones de gol”, indicó Alexander Pequeño Rondón.

Destacó que el equipo tuvo actitud, más en el segundo tiempo que en la etapa inicial, reconociendo que las exigencias de Ángel Raúl Cavalleri, fue siempre que tuviesen contundencia.

Pablo Camacho se dejó ver durante gran parte del partido con intensidad y con ganas, en parte por la motivación que le da la confianza del cuerpo técnico: “El profe me dio la confianza y espero seguir creciendo, que se me sigan dando las cosas como se vienen dando”, señaló.

“Nos toca una gira fuerte ante el Anzoátegui, de local se hacen muy fuertes y esperamos salir con algo positivo de allá”, sumó con respecto al choque que sostendrá su club ante el DANZ por la Copa Venezuela.

“Esperamos poder seguir con vida en la Copa Venezuela, se empató en el Hermanos Ghersi, un resultado no tan positivo para nosotros, pero deja abierta la serie. Debemos tener mucha concentración para obtener el camino y seguir avanzando”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos