FútbolNoticiasPrimera División

Jugadores del Portuguesa denuncian irregularidades

portuguesa_grupo_2014_prensaportuguesa_656x340

Este sábado los jugadores del Portuguesa FC emitieron un comunicado en el que denuncian las irregularidades del equipo y exigen a la directiva el cumplimiento de los recursos económicos, o de lo contrario, no se presentarían en el último partido del Torneo Apertura 2014 ante el Aragua.

Nosotros, los abajo firmantes, jugadores del Portuguesa FC, como medida extrema y tras ser ignorados por la directiva del equipo al cual nos debemos y trabajamos fielmente cada día, queremos denunciar las irregularidades a las cuales estamos sometidos a diario, y hoy a un día que culmine el Torneo Apertura 2014 sentimos el temor de no poder brindarles a nuestras familias días de celebraciones decembrinas por ausencia de los recursos económicos, que bien nos hemos ganado con esfuerzo.

Tal vez la vara con que se nos mide es la del resultado deportivo, nosotros en cambio, fieles a nuestros principios no hemos dejado de trabajar, entrenar, viajar y jugar, no por que las cosas no salgan como se desea eso significa que hay que abandonar el barco, en este caso la institución.

La situación del club es difícil, sabemos que no presentarnos a jugar mañana domingo significa el descenso del equipo a la segunda división. Acarigua, El Portuguesa y sobre todos su historia con su gente no se merece eso pero estamos atravesando un momento muy delicado.En el Portuguesa FC, mejor conocido como “El Penta”, por esos días de gloria en la segunda mitad del siglo pasado pasan cosas que parecieran  haber quedado atrás en el futbol civilizado, que atentan a la normativa que FIFA establece y que nos deja en una posición desfavorable para cumplir con nuestras obligaciones.

Irregularidades:

A.-Tres meses sin cobrar los utileros del club.            
B.-Desalojo del hotel donde residen jugadores y cuerpo técnico.  
C.-Incumplimientos en los pagos de jugadores: Cuerpo Técnico actual 2 meses y medio de deudas. Jugadores varios con 5, 4 y 3 meses y medio sin cobrar.     
D.-Incumplimiento en los pagos de primas.     
E.-Jugadores juveniles, algunos menores de edad que han debutado sin contrato profesional.       
F.-Falta de hidratación en entrenamientos y partidos.          
G.-Desalojo de jugadores en viviendas familiares por falta de pago.         
H.- Ausencia de boletos para jugadores extranjeros y cuerpo técnico según lo acordado en contrato y la Ley del Trabajo.

Ante tal situación, los jugadores del plantel hemos resuelto no concentrarnos hoy (este sábado) para el duelo ante el Aragua FC y evaluamos la posibilidad de no presentarnos en el compromiso hasta tanto algún miembro de la directiva aparezca y sobre todo solucione los males que nos aquejan.

Prensa Aufpv
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos