Copa VenezuelaCopas

Jugadores del Monagas contentos con el triunfo copero

luis_annese_monagas_2015_prensamonagas_877x452

Monagas SC fue uno de los equipos que sacó ventaja como local en los encuentros de ida de la primera fase de la Copa Venezuela. La intención azulgrana es compaginar el certamen con el torneo Adecuación de la segunda división.

“Sabemos que la Copa Venezuela no es nuestra prioridad, pero hoy estábamos obligados a hacer una buena presentación”, reconoció Luis Annese, en declaraciones al departamento de prensa monaguense. “El equipo estaba buscando ritmo de juego porque solo hemos jugado un partido”.

El elenco de Maturín se impuso 3-1 a Metropolitanos FC, lo que, afirmó Adrián Araque, le da confianza al equipo para los futuros compromisos: “Fue importante lo que mostramos, porque nos da mucha mas seguridad para afrontar los partidos del Adecuación”.

Jorge Luis Ruiz anotó el tercer tanto, que le dio ventaja en la serie al conjunto oriental: “Metropolitanos cerró bien en algunos momentos, por eso el marcador quedó así, pero pudimos anotar más goles”.

Monagas recibirá a Angostura FC el domingo, en el torneo de segunda división, y luego viajará a la capital para enfrentar el jueves a Metropolitanos en la ida de la llave copera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos