FútbolNoticiasPrimera División

Jugadores del Lara vuelven a los entrenamientos

lateral del equipo

La pretemporada del Deportivo Lara comenzará el día jueves, y estará contando con la presencia de 21 jugadores, todos criollos, que estarán entrenándose en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto a partir de las cuatro de la tarde. Cuatro jugadores de los 21 que se ejercitarán mañana son juveniles (nacidos después del año 1995), los importados y refuerzos del rojinegro se unirán a partir del próximo domingo.

Los jugadores con los que contará el DT Lenín Bastidas serán: Jesús Álvarez, Johan Arrieche, Joel Cáceres, Rafael Castellín, Juan Colina, Luis Colmenarez, David González, Alan Liebeskind, Miguel Mea Vitali, Junior Moreno, Aquiles Ocanto, Edgar Pérez Greco, Virgilio Piñero, José Manuel Rey, Vicente Suanno, José Torrealba y Ángel Urdaneta.

Además de los elementos ya antes mencionados, los cuatro juveniles que se entrenarán con la primera división a partir de mañana serán: Daniel Carrillo (Año 1995), Franko Díaz (Año 1996), Luis Yepez (Año 1997) y Alejandro Tovar (1996). Tanto los jugadores importados como los refuerzos Jhon Chancellor y Mauricio Parra se incorporarán a partir del domingo 23 de junio.

El cuerpo técnico que estará trabajando a partir de mañana está dirigido por Lenín Bastidas, sus asistentes serán Yean Carlos Goldstein y José Luís Campofiloni, el preparador físico Marcelo Geralnik, de Utileros estarán Javier Arias, Wilmer Melendez y Camilo Torrealba, además de la incorporación de un asistente técnico, preparador de porteros, fisioterapeuta y masajista por confirmarse.

La junta directiva junto con el cuerpo técnico continúa estructurando los detalles finales de la plantilla que va a encarar la temporada 2013/2014, por lo que no está descartada la incorporación de nuevos jugadores en los próximos días.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos