FútbolNoticiasPrimera División

Jugadores del CD Lara quieren cuentas claras

LARA-CFC-640x320

Representantes del Club Deportivo Lara, encabezados por el capitán Rojinegro Miguel Mea Vitali y Gerarado Guarino, abogado de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales Venezolanos, se reunieron con Laureano González (Vicepresidente) de la Federación Venezolana de Fútbol, para solicitar que el máximo organismo del balompié nacional, sea mediador en las negociaciones planteadas para subsanar la deuda del conjunto crepuscular.

“Hicimos presencia en la FVF en representación de más 40 familias y jugadores del CD Lara, en busca de una pronta solución ante la problemática que tenemos, y estamos agradecidos con Laureano González quien accedió a ser mediador en esta realidad”, expresó Miky Vitali a La Vinotinto.com radio, dejando saber que la intención es tener el compromiso que no han recibido por parte de la junta que preside al club larense.

“Queremos que cada ingreso que tenga la junta sea administrada conjuntamente con los jugadores y sea distribuida en forma correcta”, acotó el jugador quien considera que no existe confianza en dicha junta, tras 8 meses en los cuales no han encontrado solución a la deuda.

Con respecto al aporte económico ofrecido el pasado lunes, por parte de Corpolara y la gobernación afirmó. “Una vez que sea efectivo hay que hablar con todos los integrantes de la plantilla para buscar la medida exacta a esto que vivimos, saber definir si el aporte recibido y el pago gubernamental que conseguimos nosotros y la barra levantaría nuestra postura”.

“Hay que sentarse con la junta directiva del club para conocer los números y así determinar en que se va usar el dinero”, agregó Vitali, desconociendo cuanto cubriría el aporte recibido en base a lo adeudado. Recordó que no sólo es un tema de sueldos, también se debe vivienda, premios y proveedores por lo que se debe priorizar en la repartición lo que se reciba.

Con la reunión en la FVF, quedan a la espera de un nuevo contacto el viernes 16 de noviembre donde estarán los mismos protagonistas, para conocer la aprobación o no de sus peticiones, y si el equipo terminaría jugando en la jornada 14 o no: “Es momento que el gremio se haga fuerte y todo aquel que tenga problemas debe acercarse a la FVF, en búsqueda de un mejor futuro”, manifestó.

Con respecto a lo que pasaría de no continuar en el torneo y el compromiso continental que tiene el club con la Copa Libertadores de América, Vitali argumentó que irán paso a paso. “Muchos están sacando números deseando que Lara desaparezca, sólo queremos solventar y poder jugar la Copa, a los interesados en tomar nuestro cupo les digo que se preocupen de sus puntos  y no en intereses personales”. 

Por César Peña/Rodolfo Rutilo
Foto: CD Lara /Archivo
LaVinotinto.com

 

 

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos