Fútbol

Jugadores de Estudiantes se pronunciaron tras conocer sanción de la FVF

Estudiantes de Mérida 1

Jugadores de Estudiantes de Mérida se pronunciaron tras conocer la sanción impuesta por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, que descuenta seis puntos al elenco rojiblanco por las deudas acumuladas.

El capitán Jesús Quintero manifestó: “Es una noticia lamentable. A esta altura del torneo nos perjudica porque ya teníamos nuestros objetivos trazados de entrar al octogonal final. Esperemos que esta situación la puedan revertir”.

“Me parece que esta segunda sanción es exagerada. En este torneo a Estudiantes de Mérida le han sucedido cosas extra futbolísticas muy fuerte para la institución”, dijo el lateral izquierdo Marlon Bastardo.

“La actual junta directiva tiene la voluntad  de cancelar las deudas, ya le pagaron a los jugadores extranjeros en dólares y hasta sol de hoy están al día con el pago del equipo”, agregó.

El lateral derecho Cristian Bustamante expresó: “Esto es un duro golpe para el equipo. Es una decisión extremista que afecta a 34 jugadores. Espero que la FVF cambie la decisión”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos