FútbolPrimera División

Jugadores africanos refuerzan a Tucanes FC

africanos 1

Tal y como estaba previsto, luego de las conversaciones previas entre la directiva de Tucanes FC y el representante legal de los futbolistas, desde el pasado viernes se incorporaron al club amazonense tres jugadores africanos, quienes vienen a ocupar el cupo de extranjeros de cara al inicio de la temporada 2014 – 2015 de la Primera División que arranca a partir del 10 de agosto.

En esta oportunidad son tres nigerianos que vienen a hacer equipo en Tucanes FC esta temporada, como lo hicieron en la campaña pasada el gabonés Franck Obambou y el ghanés Livingstone Ebo, quienes fueron dos piezas importantes en el esquema táctico del equipo alado.

Los jugadores africanos ya se sumaron a los entrenamientos desde el día de su arribo a suelo amazonense y esperan poder hacer un buen papel en el fútbol venezolano esta temporada. Cabe destacar que los tres jugadores por primera vez vienen al continente y en especial a un equipo venezolano.

Tucanes FC ha sido en estos dos últimos años en la máxima categoría del balompié criollo el principal referente de refuerzos africanos. Para esta nueva temporada ya se encuentran en el club amazónico el delantero Israel Sunday Enaholo de 22 años de edad proveniente del Saxon Rovers FC de la Primera División de Sudáfrica, Frank Nedu Ejiofor defensor central de 20 años de edad quien militó en el Enyimba FC de la Premier League de Nigeria y el volante Kizito Chinonye Obi de 23 años procedente del Velje Boldklub FC de la Primera División Dinamarca. Tres jugadores con amplio rodaje en el fútbol mundial que vienen a aportar su calidad al equipo alado y con ello cerrar la cuota de importados permitidos para esta campaña por parte de la Federación Venezolana de Fútbol.

Prensa Tucanes de Amazonas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos