FútbolFútbol FemeninoNoticias

Jugadoras del estado Nueva Esparta en el ojo de Zseremeta

kenneth_zseremeta_2014_juegos_cac_prensamindeporte_656x340

El seleccionador nacional femenino, Kenneth Zseremeta, aprovechará su participación en el Curso FIFA de Preparadores Físicos, que culmina este viernes, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, para observar a varias jugadoras de la categoría Sub-17 del estado Nueva Esparta.

“Ahora comenzamos un nuevo ciclo de trabajo para defender el título Sudamericano, vamos a armar el nuevo equipo con las jugadoras Vinotinto que aún entran en la edad y estén en las mejores condiciones, pero tenemos que comenzar a observar nuevas futbolistas para completar una selección en perfectas condiciones y poder repetir lo alcanzado en 2014”, dijo.

Curso FIFA

El entrenador nacional califica de “valiosísimo” el Curso FIFA de Preparadores Físicos, pues la presencia del profesor Javier Miñano dejará grandes aportes a los asistentes.

“Siempre es importante actualizarse, y cuando los aportes vienen de alguien como el profesor Miñano que ostenta un campeonato europeo y uno del mundo, siempre será positivo para el crecimiento de nuestro balompié. Sus clases son valiosísimas y lo notaremos en resultados a mediano plazo”, declaró el técnico de origen panameño.

Zsermeta también contó que solicitará al Director Técnico de Desarrollo de la FVF un Curso FIFA para el fútbol femenino y que la selecciones femeninas trabajen de manera constante en el CNAR desde el mes marzo.

Prensa FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos