Fútbol

Juego entre Tucanes y Petare terminó en empate

hermes_palomino_petare_2015_prensapetare_877x452

Petare FC sumó un punto en condición de visitante, luego de quedarse con un hombre menos en los primeros minutos y recibieran un gol antes de los cinco minutos, pero supieron levantarse y sacar el empate antes de finalizar el primer tiempo, con gol de Juan Pablo Zuluaga y así empatar en Puerto Ayacucho, por la jornada 11 del torneo adecuación 2015.

El árbitro principal dio el pitazo inicial y en el saque los parroquiales jugaron hacía atrás, Tucanes presionó y Rodríguez quiso jugar con el portero Faria, pero el pase fue muy corto obligando a Faria a salir a despejar, pero llegó a destiempo y terminó cometiéndole falta dentro del área a Mosquera. El principal expulsó al guardameta y Contreras cambió el penalti por gol al minuto 5 del arranque del partido.

Al 23´, tiro libre favorable al conjunto amazónico al segundo palo, el portero Cuello salió mal y Mosquera desaprovechó su oportunidad con el arco vacío echándola por arriba. Al minuto 38 luego de un córner favorable a los locales, Payema cabeceó sólo frente a Cuello, directo a las manos del portero.

Tucanes fue el dominador del balón y del partido en los primeros 45 minutos, ya que los visitantes jugaban con un hombre menos, pero los dirigidos por Giraldo en los últimos minutos buscó tener calma y aprovechar los contragolpes y así lo hizo, ya que al minuto 45 más dos en el vértice dentro del área le cometieron falta a José Gutiérrez y un minuto más tarde Juan Pablo Zuluaga consiguió el empate antes de irse al descanso.

Al inicio de la etapa complementaria ambos equipos salieron a buscar el arco rival, pero fue al minuto 53 ataque de los locales, centro al área, rechace de Cuello con los puños ,el rebote lo aprovechó Briceño con un cabezazo al arco, pero en el último instante Joseph Sosa apareció para salvar su vaya en la raya con la cabeza.

Al 65´ contragolpe parroquial, Sosa mandó pase en profundidad para José Gutiérrez, éste se juntó con Canelón con una pared, mientras que Sosa se mostró como opción dentro del área, Canelón le cedió el esférico y éste cayendo remató mordido al arco.

Al minuto 70 remate potente de Bolívar al arco, Cuello a mano cambiada salvó en último momento, el rebote le quedó a Mina, pero éste disparo desviado.  Al 78´ remate potente de Kleudes García de pierna zurda fuera del área, pero atento estuvo Cuello que detuvo en dos tiempos.

La última jugada del partido al minuto 97 fue para los parroquiales, contragolpe de Petare FC comandado por Néstor Canelón que se quitó a un adversario y sacó un potente disparo fuera del área obligando a Ibargo a dejar el rebote que tuvo Gutiérrez para poner el gol de la victoria, pero la mandó por arriba de arco.

Ficha técnica:

(1) Tucanes de Amazonas: Edward Ibarbo, Erlis Vásquez, Yerson Payema, Javier Bolívar, Jorge Trejo, Engelbert Briceño (K. Ojeda, al 76´), Orlando Pérez (A. Graterol, al 52´), Harrison Contreras, Carlos González, Kleudes García y Arbey Mosquera (E. Mina al 57´). DT: Miguel Acosta.

(1) Petare FC : Anthony Faria, Juan Pablo Zuluaga, Joseph Sosa, Gabriel Benítez, Daniel Rodríguez (J) (R. Arace, al 60´), Alejandro Valldeperas, Andrés González, Luis González (H. Cuica, al 78´), José Gutiérrez, Néstor Canelón y Hermes Palomino (M. Cuello, al 4´). DT: John Giraldo.

Goles: Harrison Contreras (Al 5´, TA), Juan Pablo Zuluaga (Al 45 + 3, PFC).
Amarillas: Néstor Canelón (Al 30´, PFC), Orlando Pérez (Al 31´, TA), Rafael Arace (Al 81´, PFC), Mervin Cuello (Al 83´, PFC), Herlyn Cuica (Al 90´, PFC), Joseph Sosa (Al 92´, PFC).
Rojas: Anthony Faria (Al 2´, PFC), Yerson Payema (Al 67, TA).
Árbitro: Jhoan Leal (Aragua).
Estadio: Antonio José de Sucre (Amazonas).

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos