FútbolNoticiasPrimera División

Juego de grandes sensaciones

CD_TO_Pablo Camacho Rafael Acosta_A79U7538

Caracas y Real Esppor se enfrentarám este sábado en un partido adelantado de la octava jornada del torneo Apertura 2011 en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 6 de la tarde sonará el pitazo inicial para el inicio del encuentro.

Ambos equipos aportan jugadores a la selección nacional, vienen de realizar el tercer módulo de preparación para mejorar las condiciones físicas en la altura. Por parte del Caracas  estuvieron Renny Vega, Franklin Lucena, Fernando Aristeguieta y Alexander González.  El Real Esppor aportó a  Ángel Chourio y José Luis Granados.

Renny Vega, recuperado de su lesión se perfila como uno de los grandes regresos de los Rojos de Ávila para el encuentro contra el Real Esppor.

Caracas viene de ganarle al Carabobo 2-1, se ubican en la primera posición del torneo con 18 puntos.

Los convocados por parte de los Rojos del Ávila son los arqueros: Renny Vega y Pedro Caraballo. Defensas: Pablo Camacho, Edwin Peraza, Julio Machado, Rohel Briceño y Antonio Da Silva. Medios: Carlos Suárez, Franklin Lucena, Edgar Jiménez, Luis González, Ángelo Peña, Alexander González, Daniel Febles y Cesar González. Delanteros: Fernando Aristeguieta, Josef Martínez, Humberto Marques, Cristian Novoa y Anthony Uribe.

Mientras, el Real Esppor no ha tenido la suerte consigo, el gol se les ha hecho esquivo en este inicio de torneo. Empataron en la séptima jornada con Yaracuyanos 0-0 y se ubican en la décimo cuarta posición de la tabla. Tan solo han ganado un partido, esto hace que el equipo de “Chita” Sanvicente buscará resultados positivos de manera inmediata.

Uno de los jugadores que volverá al Olímpico pero con el equipo contrario es Leo Bautista quien aseguró: “Será un partido más. Importante por las situaciones de cada equipo, pero nada más. Tengo recuerdos bonitos de una institución en la que estuve tres años, pero daré lo mejor por el Real Esppor y buscar ese triunfo”.

El Real Esppor dio a conocer la convocatoria integrada por 20 jugadores del equipo blanco con los porteros: Javier Toyo, Víctor Rivero. Defensores: Pablo Giménez, José Luis Granados, Luiyi Erazo, Leo Bautista, Emmanuel Acosta, Daniel Benítez. Centrocampistas: Luis Vera, Mijaíl Avilés, Bremer Piñango, Yeferson Velasco, Ángel Chourio, Christopher Rivas (Sub 20), Javier Campos, Diego García (Sub 20), Argenis Gómez. Delanteros: Charlis Ortiz, Franco Arévalo.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos