Vinotintos en el Extranjero

‘Juanpi’: “Voy a seguir con más ganas para ganarme un puesto en el once”

Juan Pablo Añor encara su segunda temporada en el Málaga “con mucho más ánimo”, aspirando a “seguir trabajando para llegar bien al principio de la Liga” que comienza el fin de semana del 23 de agosto ante el Sevilla, en La Rosaleda.

“Esta temporada voy a seguir así o con más ganas para ganarme un puesto en el once”, declaró en rueda de prensa el centrocampista venezolano, que aseguró sentirse “feliz”, “con más ilusión que el año pasado” y sin “presión” al haberse consolidado como jugador del primer equipo.

Aunque el criollo todavía no ha logrado la titularidad, sí dio resultado a Javi Gracia en los momentos de exigencia: “Es verdad que no tuve mucha participación la temporada pasada, pero creo que el míster supo llevarme de la mejor manera para aportar en cada partido”.

Su contribución, principalmente, se vio reflejada en el medio sector, una posición que no le supone molestia, si bien se siente bastante más a gusto cerca del área rival: “Siempre he dicho que me siento cómodo jugando en posiciones arriba, de media punta, o quizá extremo. El año antepasado con el filial acabé jugando de mediocentro y las veces que jugué con el primer equipo también me sentí cómodo. Si tengo que jugar de media punta, extremo o mediocentro no pasa nada, son posiciones que me gustan y en la que juegue me trataré de adaptar”.

‘Juanpi’ no fue convocado por Noel Sanvicente para los módulos de trabajo previos a la Copa América Chile 2015, ni para la propia justa regional; sin embargo, el menor de los hermanos Añor la vivió “con nervios porque uno le desea lo mejor a la selección”.

Del mismo modo, manifestó que continuará preparándose para ser llamado por el cuerpo técnico vinotinto para jugar la edición centenaria del certamen a realizarse el próximo año en Estados Unidos: “Personalmente me marco como objetivo estar en la Copa América de EEUU”.

De Mikel Villanueva, venezolano recientemente incorporado al club de la Costa del Sol, expresó: “Sé quién es pero personalmente no lo conozco. Le deseo lo mejor en su etapa en Málaga”.

Añor viaja este jueves a la localidad alemana de Baden, donde junto a 24 compañeros, incluyendo a nueve canteranos y excluyendo a Roberto Rosales, proseguirá con los trabajos de pretemporada.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos