Vinotintos en el Extranjero

Añor: “Tengo esas ganas de decir: ‘Este es mi momento'”

BARCELONA - MÁLAGA

El mediocampista del Málaga Juan Pablo Añor, aseguró en entrevista concedida a Málaga Hoy que atraviesa un dulce momento pues le salen las cosas una vez que el técnico Javi Gracia lo pone en el campo; sin embargo, para él “no vale hacer un buen partido” y perder lo ganado, “hay que seguir trabajando”.

“Ahora mismo me encuentro en un momento muy bueno. Contra el Madrid, en los partidos que he jugado últimamente, me salieron las cosas. Fui como yo soy. Me sentí muy bien, un jugador que estaba disfrutando en el campo. En el Bernabéu fue 0-0 pero con un poco más de fortuna podríamos haber sacado algo más positivo de lo que fue el empate”, expresó el jugador que en dicho compromiso disputó 20 minutos y recibió cartulina amarilla.

“Yo noto esas ganas en la afición, es verdad. Pero también tengo esas ganas de despuntar, de agarrar la oportunidad y decir: ‘Este es mi momento’. En el ultimo partido salí y agarré esa confianza, pero la agarré yo solo. Eso es lo que quiero, mostrar esa confianza y devolver a la gente ese cariño cada fin de semana”, agregó.

“Esta vez fue mi primera vez en el Bernabéu, el año pasado no tuve la oportunidad. Me impresionó más el Camp Nou, la verdad”, declaró con relación al escenario español que más le deslumbró entre los feudos del Madrid y del Barcelona.

‘Juanpi’ se ha desempeñado en tres posiciones y en todas ellas se siente cómodo. “De toda la vida fui mediapunta pero el año pasado lo hice de medio centro. Me encuentro bien, me gusta. Pero es verdad que en la mediapunta puedo hacer otro tipo de fútbol. Desde la derecha también puedo meterme al medio y hacer mi juego asociativo. En las tres posiciones me encuentro cómodo y quiero jugar”, acotó.

Sobre las palabras que intercambia con el estratega blanquiazul, el hermando menor de los Añor destacó: “El entrenador pone a los jugadores donde cree que pueden despuntar más. Últimamente estoy jugando por la derecha pero es verdad que al mismo tiempo tenemos tres medios centro. Está a gusto donde me está poniendo ahora y yo también”, añadió.

Preguntado por la Vinotinto, el jugador de 21 años afirmó que está deseoso de que juegue por primera vez una Copa del Mundo, una oportunidad que podría darse para Rusia 2018. “Yo tengo esa ilusión y esas ganas de que Venezuela llegue ya al Mundial, lo necesitan. Más ganas que la selección de Venezuela no tiene nadie. Eso se tiene que vivir en el vestuario, lo tiene que vivir la gente. No vale sólo con quedarse a las puertas del Mundial. Hay que ir sí o sí y creo que este año puede ser”, cerró.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos