lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Juanpi Añor podría jugar este sábado

juampi

El Málaga intentará mañana sábado repetir el éxito de la primera jornada de liga , en la que ganó 1-0 al Athletic, superando en su estadio de la Rosaleda al Levante, único equipo de la categoría que aún no ha sumado puntos en sus dos partidos jugados.

El conjunto malagueño, que entrena Javi Gracia, tendrá las bajas por sanción de dos centrocampistas: Sergio Darder y el portugués Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’; pero recupera al defensa luso Vitorino Antunes, quien cumplió en la segunda jornada su encuentro de suspensión.

El sustituto de Darder en el mediocentro, junto con Ignacio Camacho, podría ser José Recio o, incluso, tendría alguna opción el joven venezolano Juanpi Añor, recién ascendido del filial.

También cabe la posibilidad de que debute el reciente refuerzo: el centrocampista marroquí Nordin Amrabat, quien, en el caso de que Gracia le aliene, jugaría frente al equipo al que se enfrentó por última vez la pasada campaña en su primera etapa de cedido en el Málaga.

Son novedades Amrabat, Miguel Torres, que es convocado por primera vez desde que fichó por el Málaga, y Antunes, quienes sustituyen en relación a la anterior convocatoria al sancionado Darder, al defensa marfileño Arthur Boka, que aún no ha regresado tras su estancia con la selección, y al delantero argentino Ezequiel Rescaldani -éste decisión técnica-.

El Levante necesita reaccionar ya y cortar la racha de dos derrotas seguidas con las que arrancó la competición y que ha generado ciertas dudas sobre el equipo en este inicio de Liga.

El entrenador levantinista, José Luis Mendilibar, tiene las bajas por lesión de Juanfran García, Jaime Gavilán, Nikos Karampelas, Issam El Adoua, Iván López y David Navarro, que no se ha recuperado a tiempo de una sobrecarga muscular. Además, el técnico levantinista no cuenta por decisión técnica con Pape Diop.

De este modo, el entrenador vasco sólo tiene disponibles cuatro defensas sanos y la línea defensiva estaría formada por Pedro López, Vyntra, Rodas y Toño, que debutaría en Primera división con el Levante.

Además, en el centro del campo, la presencia de Camarasa parece fija, mientras que si Simao Mate, que ha jugado dos partidos con Mozambique y sólo se entrenó una vez con sus compañeros, no está al cien por cien podría entrar en el equipo Momo Sissoko.

En ataque, Mendilibar podría colocar como delantero al brasileño Rafael Martins, quien debutaría como titular, o apostar por tercera jornada consecutiva por el andaluz David Barral.

– Alineaciones probables:

Málaga CF: Kameni; Torres, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Amrabat, Camacho, Recio o Juanpi, Horta; Luis Alberto, Santa Cruz.

Levante UD: Jesús Fernández; Pedro López, Vyntra, Héctor Rodas, Toño, Xumetra, Camarasa, Simao o Sissoko, Morales, Victor Pérez, Rafael Martins o Barral.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).
Estadio: La Rosaleda.
Hora: 18.00 (16.00 gmt).

EFE
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos