FútbolNoticiasPrimera División

Juan Villarroel: “Quiero quedar campeón”

Juan Pablo Villarroel 2

Juan Pablo Villarroel posee una ambición como pocos, y es que el joven lateral derecho del Deportivo La Guaira desea sostenerse en el equipo litoralense y seguir creciendo como futbolista, en una dilatada trayectoria que incluye Copa Libertadores y selección Sub 20 a sus 22 años.

El jugador se pone metas altas para el presente campeonato, en el cual ha iniciado de buena manera. “De verdad me he sentido muy bien. Pienso que he tenido dos buenos partidos y físicamente me he sentido bastante cómodo más allá que con el tiempo, seguramente iré mejorando. Quiero quedar campeón y mantener una continuidad de juego importante”.

El defensor se enfoca en el trabajo diario para que el litoralense mantenga su repunte en la tabla. “El equipo ha trabajado de muy buena manera con la confianza que te genera haber ganado un partido, como el que se ganó contra Estudiantes, haciendo las correcciones pertinentes y mejorando los puntos positivos”, señala con convicción.

Para el encuentro ante Mineros de Guayana, el zaguero lo plantea “con la misma intensidad y agresividad de los partidos anteriores, tomando las precauciones necesarias que se deben tomar cuando enfrentas a un equipo tan rico técnicamente como es Mineros, el cual es además el vigente campeón. Pero vamos a salir sin ningún tipo de miedo ya que para salir campeones hay que ganar”.

Ilusiones le sobran al joven caraqueño, quien trabaja para sueños a futuro. “Quiero hacer historia y quedar campeón en Copa Libertadores y Sudamericana con un equipo venezolano, es hora de que a nivel de clubes se de un golpe en la mesa. Además me gustaría vestir nuevamente la Vinotinto, que es lo más grande que me ha pasado como jugador, para ir al próximo Mundial, en el cual estoy seguro que Venezuela estará”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos