Fútbol

Juan Quintero: “La constancia siempre premia”

Juan Quintero

A sus cortos diecisiete años a Juan Carlos Quintero le llega una gran oportunidad para demostrar todo su talento. El lateral aurirrojo formará parte del primer módulo de la selección nacional Sub-20 de la que ahora estará a cargo Rafael Dudamel. Quintero, merideño y quien llegó a la institución aurirroja en 2014, es uno de los juveniles de mayor proyección dentro del plantel anzoatiguense, lo que le ha valido tras su debut ante Táchira y sus presentaciones con el primer equipo el llamado por parte del cuerpo  técnico de Dudamel.

“De verdad que estoy muy contento por esta nueva oportunidad que se me presenta gracias a dios. Espero poder aprovecharla al máximo y que ojalá me vaya muy bien” expresó.

Las buenas noticias han rondado con frecuencia en los últimos meses a la familia Quintero Guerrero, tras el debut en primera de Juan ante Táchira llegó rápidamente la convocatoria a la Sub 20.  “Mi padre y mi madre están muy contentos, yo siempre he dicho que la constancia siempre premia y hoy diosito me está premiando con este módulo. Ahora a seguir trabajando más para crecer a nivel profesional y agradecer a dios por estas bendiciones, el debut en primera y ahora está convocatoria a la selección”.

“No esperaba que se diera tan rápido, siempre soñé con una convocatoria y de poder mostrarme, ahora ahí está y ahora queda de mi parte dar lo mejor de mí” continuó.

El también merideño y amigo de Juan, Gregory Araque está en la lista de 33 jugadores entregada por el cuerpo técnico de Dudamel. Ambos se formaron en la escuela del Country en la ciudad andina y ahora darán esté gran paso camino a la selección.

“Contento por él también, siempre desde que éramos chamitos desde el country queríamos llegar a algún modulo y no se daba, ahora ahí está, llegó y ahora a aprovecharla” finalizó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos