Vinotintos en el Extranjero

Juan Pablo Añor quedó libre

juan_pablo_anor_malaga_alcorcon_2020_laligaes_1349x594

El mediocampista Juan Pablo Añor se desvinculó del Málaga tras haber desarrollado su carrera deportiva en el club andaluz, a excepción de una cesión de enero a junio de 2019 al Huesca, y obtuvo la carta de libertad para firmar por el club que desee.

Ocho de los jugadores profesionales incluidos en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado a finales de agosto por el Málaga han aceptado la última propuesta del club y dejan de pertenecer a la entidad malaguista, entre los que se incluye el internacional con la Vinotinto, combinado con el que ha participado en 22 encuentros.

Loading...

Tras 86 partidos en la primera divisón en los que anotó 8 goles y repartió 6 asistencias y 49 en la segunda división, con 2 tantos y cuatro pases de gol, Añor busca una nueva aventura en su carrera deportiva.

El volante fue incluido en la lista de 32 convocados de Venezuela para las eliminatorias sudamericanas, en las que jugará este mes ante Colombia y Paraguay.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos