+DeportesBaloncesto

Juan Herrera es el nuevo refuerzo de Marinos

JuanHerrera

En la tarde de este lunes, poco antes de cerrarse el proceso de transferencias habilitado por la Liga Profesional de Baloncesto, Panteras de Miranda y Marinos de Anzoátegui, realizaron cambios en sus plantillas. El experimentado jugador Juan Herrera, pasó al conjunto oriental por dos prospectos Junior Martínez y Gregory Curvelo.

Esta transacción se debe al proceso de renovación por el cual apuesta Panteras de Miranda para venideras temporadas. Es válido recordar que el conjunto mirandino no obtiene un título desde hace más de 15 años (1995).

Gregory Curvelo con 1,95 de estatura y 24 años de edad, le ofrece frescura al banquillo que intenta un nuevo aire en la liga.

Por su parte Junior Martínez de 21 años y 1,98mts de estatura, posee gran salto y ofensiva en la pintura. Futuro en el país y próximamente podría pertenecer a distintas selecciones que representan a Venezuela.

La dirigencia de Panteras está comprometida a darle minutos a los nuevos jugadores que se encuentran en crecimiento en el país.

Con la llegada de Juan Herrera a Marinos de Anzoátegui, Julio Toro tendrá más oportunidades de rotar su banquillo y lograr el título que se le hizo esquivo la temporada pasada.

Por Alan Muro
Foto: Prensa Panteras de Miranda
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos