FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Juan Guerra:”La gente nos respondió”

CDP_CFC_AFC_5446

Juan Guerra  disputó parte del cotejo que sostuvo el Carcas FC ante el Málaga CF de España, el internacional vinotinto reconoció  el respaldo de la afición, y sentenció que como equipo debían dar el todo: “La gente nos respondió y teníamos el compromiso con ellos.”

El choque ante los españoles significó la primera prueba internacional del “Rojo”, previo al inicio de la temporada: “Hubo tiempo real de juego, ritmo internacional, que nos va a servir , gracias a Dios al final se pudo empatar las acciones, pese a que no se disputaban puntos uno siempre mantiene la competitividad.”

Dimes y Diretes con Toulalan

Jérémy Toulalan, ex jugador del Olympique Lyon, y que viste hoy día la camiseta del Málaga, dio muestra de su carácter y se encaró con el mediocampista del Caracas: “Le  decía al árbitro que pitara, le respondí: ‘¡Que iba a  pitar si no le había hecho nada!’ Que jugara.” Expresó Guerra.

Ahora el Caracas FC se mantiene enfocado en el inicio del torneo local, a lo cual acotó: “Tenemos la obligación de salir campeones”.

César Peña
Foto: Carlo Dragone
Lavintinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos