Fútbol

Juan Guerra: “Tenemos mucho que mejorar”

JUAN GUERRA

El volante del Carabobo FC, Juan Guerra, hizo una evaluación del desempeño del “granate”, que aspira a pelear los puestos de vanguardia en el Torneo Apertura del fútbol nacional. Luego de la victoria ante el Deportivo La Guaira este domingo 2-0, el futbolista considera que el equipo debe mantenerse en la senda del triunfo.

“Fue una victoria importante porque pudimos hacernos fuertes en casa. Veníamos de ganar un partido bastante complicado e importante, el clásico contra el Aragua, y los tres puntos que logramos de visitante se hacen valer muchísimo más con una victoria en casa. Contentos por eso, sabemos que todavía tenemos que mejorar muchísimas cosas y que tenemos que corregir”, dijo Guerra.

Sobre Deportivo La Guaira destacó que son un equipo que se armó a principios de temporada para competir en la cima, pese a que en este momento no pasan por una buena situación. “El presente que vive hoy en día no refleja lo que es realmente ese equipo. Estoy seguro que en lo que empiecen a ganar partidos y rescatar puntos van a ser un equipo bastante complicado”, agregó.

Guerra destacó la contundencia que se demostró en la primera mitad, en la cual se consiguieron los dos tantos que a la postre fueron definitivos. “Logramos dos goles importantes que nos dieron esa tranquilidad para después sacar el partido adelante y gracias a dios conseguimos 3 puntos que nos mantienen cerca de la punta en la tabla y a seguir mejorando porque nos toca un partido bastante complicado el miércoles en Mérida”, evaluó el mediocampista.

Consideró que el desempeño del equipo ha sido bueno, pero ha faltado constancia. Recordó que se ganaron duelos importantes de visitante ante Caracas y Aragua, pero se perdió en casa ante Zulia, tres puntos que le tendrían en la cima del torneo junto al Caracas.

“Conforme vaya avanzando el torneo y las fechas vamos a seguir mejorando y acoplándonos. Hay que recordar que esto es un proyecto en construcción, que acaba de empezar y se han logrado cosas positivas pero para que el proyecto siga creciendo debe ir acompañado de muchísimos resultados positivos”, valoró Guerra.

“Vamos a Mérida con muchísima humildad, muchísimas expectativas y con el orgullo herido por lo que pasó hace dos semanas allá”, dijo sobre el próximo compromiso. Para Guerra el próximo compromiso será difícil, pues si bien el Estudiantes viene de caer goleado es un equipo fuerte en casa y que puede complicarlos. En su opinión los resultados de esta semana son claves para definir quienes pelearan por el título del Apertura.

Por Amílcar Trejo Mosquera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos