FútbolNoticiasPrimera División

Juan Guerra se recupera de un desgarre

guerra lesionado

En el entrenamiento vespertino de Carabobo FC de este viernes hizo acto de presencia el mediocampista Juan Guerra, quien en el encuentro de pretemporada que disputó el Carabobo Fútbol frente a Yaracuyanos FC, el 20 de julio en la Ciudad Deportiva “Puerto Cabello Te Quiero”, tuvo que ser sustituido luego de un choque fortuito.

Después de realizados los estudios pertinentes se determinó que sufrió un desgarre en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que se estima que estará de baja entre 15 y 20 días.

Sin embargo, el recién adquirido jugador mantiene las esperanzas de poder estar presente en la primera fecha del Torneo Apertura 2013 del fútbol nacional, cuando el 10 de agosto la escuadra “granate” reciba a Llaneros de Guanare FC en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

“Me siento bastante bien, cada día que pasa es uno menos para volver a entrenar con mis compañeros, estoy mucho mejor, ya no siento molestias, ahora sólo queda esperar a que se cumplan los días debidos del proceso de recuperación para volver a la cancha y espero estar listo para el primer partido, pero eso depende del cuerpo técnico y médico que me puedan dar el alta”, aseguró Guerra.

Señaló que sus esperanzas se basan en que “si contamos con los días de recuperación que me dijo el médico podría estar en el campo unos cuatro días antes del primer juego”. Cabe destacar que los exámenes fueron realizados el día martes 23 de julio, fecha en que se comienzan a contar los días para su recuperación.

Agregó que luego de recibir el permiso para entrenar “intentaré adaptarme lo más rápido posible a los que los técnicos quieren”.

“No pensé que fuese un desgarre”
En el partido contra Yaracuyanos, Guerra intentó volver a la cancha, pero fue frenado por el cuerpo técnico. “Al momento no pensé que era un desgarre sino una contractura, ya que podía caminar perfectamente, al día siguiente me movía con facilidad y tenía poco dolor, pero después la resonancia arrojó un desgarre”, relató.

“Atención espectacular”
Sobre la respuesta de la institución ante su lesión, el volante aseveró que “la atención del Carabobo ha sido espectacular y de primer nivel, todas las necesidades han sido cubiertas de la mejor manera. Uno como jugador puede estar tranquilo porque sabe que la directiva va a apoyar a uno en cualquier tipo de problema”.

Aprovechó la oportunidad para asegurar que “estoy contento de estar acá y asumir la responsabilidad de vestir esta camiseta. Estoy feliz de la manera como se han venido haciendo las cosas y como el técnico Jhonny Ferreira ha manejado este nuevo proyecto”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos