FútbolNoticiasPrimera División

Juan Guerra refuerza al Deportivo Lara

juan_guerra_prensentacion_lara_2014_prensalara_656x340

Con un contrato por una temporada, el Deportivo Lara anunció la incorporación del mediocampista Juan Guerra, que llega como refuerzo para el torneo que empieza en agosto.

Vengo a aportar desde el primer día, dentro y fuera de la cancha”, comentó el jugador en declaraciones al cuerpo de prensa larense. “Toca escuchar al cuerpo técnico a ver qué quieren de los jugadores y usar eso como punto de partida para aportarle al equipo”.

Guerra militó en la reciente temporada en el Carabobo FC, pero una lesión no le permitió tener regularidad en el segundo semestre del año futbolístico. “Mi trabajo se basa tanto en las transiciones de defensa-ataque como ataque-defensa, tratar de brindarle balance al equipo”.

El exjugador de la selección nacional se reencontrará en el conjunto rojinegro con Rafael Dudamel y Alí Cañas, con quienes ya compartió en etapas anteriores de su carrera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos