Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Juan Guerra: “No podemos volver a caer”

El Caracas Fútbol Club se prepara para recibir al Deportivo Anzoátegui en un partido correspondiente a la reprogramada jornada 2 del torneo clausura, y para el que ambos equipos han tenido poco tiempo de descanso. Juan Guerra, contención del conjunto avileño, compartió sus impresiones antes de este importante encuentro.

“Partido muy importante para nosotros en lo que son ya las últimas dos semanas del torneo. Sabemos que tenemos la responsabilidad de meternos directo en una Copa Libertadores, así que tenemos que conseguir los resultados positivos en estos últimos tres partidos”, comentó Guerra.

Para el mediocampista del Caracas, la clave para ganarle al Anzoátegui será hacer su fútbol y seguir con la misma confianza que siempre tiene el equipo. “Que confiemos en nuestros jugadores y en nuestro cuerpo técnico; que de verdad podemos sacar esto adelante y creo que así será”.

Acerca de la situación actual del Caracas, Juan aseguró que están pasando muchas cosas. “Futbolísticamente no nos está yendo mal, los resultados no son los que nos merecemos; lastimosamente no hemos podido concretar y cuando los otros equipos llegan al arco de nosotros, terminan marcando, y nosotros no hemos podido hacer eso”.

Loading...

“Debemos seguir unidos, con la misma alegría que nos caracteriza, y hacer nuestro fútbol. Tenemos jugadores de mucha calidad, este equipo se armó para pelear la punta; así que, si bien no se pudo conseguir el campeonato, vamos a conseguir ese cupo a la Copa Libertadores como sea”, aseguró.

Del cuerpo técnico comentó que siempre buscan lo mejor para el equipo y que sabe que eso es lo que están haciendo. “Están buscando un esquema táctico que nos beneficie y nos lleve a la victoria que no hemos podido conseguir estos últimos encuentros”.

El partido ante el Anzoátegui, es sumamente importante ya que éste es un rival directo del Caracas en lo que es la tabla general. “Sabemos que tenemos que ganarles para sacarlos ya de competencia, y nosotros agarrar ese impulso para lo que van a ser esos próximos dos partidos. Mineros también está cerca, así que no podemos volver a caer; vamos a ir partido a partido, paso a paso, son nueve puntos que nos quedan por disputar y tenemos que aprovecharlos de la mejor manera”, concluyó Juan Guerra.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…