FútbolPrimera División

Juan Guerra jugará en el Tampa Bay Rowdies

Juan Guerra III

El gerente deportivo, José Antonio Quintero, informó que el mediocampista de primera línea Juan Guerra no continuará vistiendo los colores del Deportivo Lara para el Torneo Clausura 2015, ya que partirá a jugar en el fútbol de los Estados Unidos con el Tampa Bay Rowdies de la NASL.

Juan Guerra activó su cláusula que le daba libertad de desvincularse del plantel crepuscular en caso de recibir una oferta del extranjero por lo que su salida se dio de forma amistosa y en mutuo acuerdo.

Quien viste el dorsal número 16 en su espalda, disputó diez partidos en el Torneo Apertura 2014 de los cuales nueve fueron como titular, recibió dos tarjetas amarillas, cero rojas y no anidó goles en 712 minutos de acción. “Agradezco a la organización por el trato tan profesional que recibí de parte de ellos, sé que tengo las puertas abiertas acá en un futuro y espero que en el clausura puedan conseguir los objetivos trazados”, Comentó.

“Agradezco al grupo de jugadores, no solo por su gran calidad profesional sino también por su calidad humana y al cuerpo técnico por la confianza brindada”, fueron las palabras de despedida del volante nacido en la ciudad de Caracas.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos